Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Principiante Octubre 2021 Córdoba

Rompo el Hielo!!

Jessica, el 10 de Febrero de 2020 a las 12:50 Publicado en el Córdoba 0 13
Hola a todas!!! Estoy empezando a organizar de a poco mi casamiento 🥰 es para el 2021 pero la anciedad me mata jajaja.. estoy por empezar a ver salones! Me darían una ayuda recomendandome algunos?? Muchas gracias y feliz de estar acá!

13 Respuestas

Última actividad por Hongn, el 26 de Febrero de 2020 a las 16:33
  • Hongn
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Hongn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa , e recomiendo que veas en viro eventos , poseen tres salones estilo campestres medio vintage , con mucho parque y casonas remodeladas , un estilo muy particular preo precioso . T e incluyen abdolutamente todo , bebida , decoración , comida y dj .

• Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2022 Córdoba
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola bienvenida!! Felicitaciones para ambos...!! Somos dos que empezamos desde cero...pero yo tengo que esperar mas jaja fecha y lista de invitados! Cruciales...la agenda de la aplicación te va a re ayudar!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salón Bernardina, zona sur de Cordoba. Yo contraté ahí , aún no me cace pero todo ahí es muy especial y están atentas siempre ayudarte!
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate en espacio City me gusto muchisimo!!!
    • Responder
  • Diego
    Novio Habitual Abril 2020 Córdoba
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stakel. Los arcos.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ví el regalito!! Muchísimas gracias! Estamos en eso de armar la lista!!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jessi!

Nosotras también estamos muy felices de tenerte en la comu y poder ayudarte con los preparativos del casamiento.

Y claro que te ayudamos con la búsqueda del lugar, acá te paso este link en el que podés mirar distintas opciones, servicios, opiniones de novios que ya se han casado y pedir cotizaciones:

¿Ya han armado la lista de invitados?

• P.D: revisá tu mail que te dejé el regalito, que lo disfrutés mucho!

• Smiley gift
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!!!!!🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual para vos..contanos cuando tengan salón 😉
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha bueno genial! Un millón de gracias por la info! Te deseo todo lo mejor!!!! Que sea un día soñado!!
    • Responder
  • Tamy
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo vamos a hacer en Bolgheri..lo súper recomiendo, fui el año pasado a un casamiento y me encanto todo, la comida abundante y riquisima y a todos los que les digo que vamos a hacer ahí nuestro casamiento me dicen "es hermoso el salon y la comida muy buena"
    A nosotros nos pareció súper accesible el precio y nos incluye todo:comida, bebida, barra libre, dj, decoradora y decoración, mesa dulce.
    Aparte nos pareció re bien el modo de pago..nosotros pagamos casi todas las tarjetas (160) el año pasado y nos congelaron el precio de lo que ya pagamos..nos quedan pagar 20 tarjetas más que lo hacemos 10 días antes del casamiento a precio actualizado pero son poquitas. Otra cosa que nos gustó es que podemos agregar la decoración que querramos y la decoradora se ocupa de acomodar todo ese día. Tambien averiguamos en agua canta, es bello el salon y la comida riquisima(tuvimos otro casamiento ahi) pero nos pareció muy caro y no nos incluía todo..osea si queriamos agregar deco en el civil nos cobraban aparte, el dj también era aparte y así con todo. Y vimos otros pero no nos convencían mucho porque quedamos encantados con Bolgheri aparte los dueños son conocidos de mi novio asique elegimos ese jaja
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Muchas gracias!!! Osea que estoy bien con el tiempo!!! Estuviste viendo salones entonces.. cuál me recomendas?
    • Responder
  • Tamy
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida bella!! Y felicitaciones por el gran paso!
    Esta genial que empiecen con tiempo a preparar todo..nosotros nos casamos el 7 de noviembre y desde mayo del año pasado reservamos el salón y la iglesia
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá