Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hac茅 clic ac谩

J
Novia Principiante Octubre 2021 C贸rdoba

Rompo el Hielo!!

Jessica, el 10 de Febrero de 2020 a las 12:50 Publicado en el C贸rdoba 0 13
Hola a todas!!! Estoy empezando a organizar de a poco mi casamiento 馃グ es para el 2021 pero la anciedad me mata jajaja.. estoy por empezar a ver salones! Me dar铆an una ayuda recomendandome algunos?? Muchas gracias y feliz de estar ac谩!

13 Respuestas

脷ltima actividad por Hongn, el 26 de Febrero de 2020 a las 16:33
  • Hongn
    Novia Adicta Febrero 2021 C贸rdoba
    Hongn
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa , e recomiendo que veas en viro eventos , poseen tres salones estilo campestres medio vintage , con mucho parque y casonas remodeladas , un estilo muy particular preo precioso . T e incluyen abdolutamente todo , bebida , decoraci贸n , comida y dj .

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2022 C贸rdoba
    Salo
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola bienvenida!! Felicitaciones para ambos...!! Somos dos que empezamos desde cero...pero yo tengo que esperar mas jaja fecha y lista de invitados! Cruciales...la agenda de la aplicaci贸n te va a re ayudar!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Mayo 2021 C贸rdoba
    Sabrina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sal贸n Bernardina, zona sur de Cordoba. Yo contrat茅 ah铆 , a煤n no me cace pero todo ah铆 es muy especial y est谩n atentas siempre ayudarte!
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 C贸rdoba
    Gisela y Alvaro
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate en espacio City me gusto muchisimo!!!
    • Responder
  • Diego
    Novio Habitual Abril 2020 C贸rdoba
    Diego
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stakel. Los arcos.
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Octubre 2021 C贸rdoba
    Jessica
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii v铆 el regalito!! Much铆simas gracias! Estamos en eso de armar la lista!!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    隆Hola Jessi!

    Nosotras tambi茅n estamos muy felices de tenerte en la comu y poder ayudarte con los preparativos del casamiento.

    Y claro que te ayudamos con la b煤squeda del lugar, ac谩 te paso este link en el que pod茅s mirar distintas opciones, servicios, opiniones de novios que ya se han casado y pedir cotizaciones:

    驴Ya han armado la lista de invitados?

    • P.D: revis谩 tu mail que te dej茅 el regalito, que lo disfrut茅s mucho!

    • Smiley gift
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Octubre 2021 C贸rdoba
    Jessica
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!!!!!馃馃馃馃
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 C贸rdoba
    Tamy
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual para vos..contanos cuando tengan sal贸n 馃槈
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Octubre 2021 C贸rdoba
    Jessica
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha bueno genial! Un mill贸n de gracias por la info! Te deseo todo lo mejor!!!! Que sea un d铆a so帽ado!!
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 C贸rdoba
    Tamy
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo vamos a hacer en Bolgheri..lo s煤per recomiendo, fui el a帽o pasado a un casamiento y me encanto todo, la comida abundante y riquisima y a todos los que les digo que vamos a hacer ah铆 nuestro casamiento me dicen "es hermoso el salon y la comida muy buena"
    A nosotros nos pareci贸 s煤per accesible el precio y nos incluye todo:comida, bebida, barra libre, dj, decoradora y decoraci贸n, mesa dulce.
    Aparte nos pareci贸 re bien el modo de pago..nosotros pagamos casi todas las tarjetas (160) el a帽o pasado y nos congelaron el precio de lo que ya pagamos..nos quedan pagar 20 tarjetas m谩s que lo hacemos 10 d铆as antes del casamiento a precio actualizado pero son poquitas. Otra cosa que nos gust贸 es que podemos agregar la decoraci贸n que querramos y la decoradora se ocupa de acomodar todo ese d铆a. Tambien averiguamos en agua canta, es bello el salon y la comida riquisima(tuvimos otro casamiento ahi) pero nos pareci贸 muy caro y no nos inclu铆a todo..osea si queriamos agregar deco en el civil nos cobraban aparte, el dj tambi茅n era aparte y as铆 con todo. Y vimos otros pero no nos convenc铆an mucho porque quedamos encantados con Bolgheri aparte los due帽os son conocidos de mi novio asique elegimos ese jaja
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Octubre 2021 C贸rdoba
    Jessica
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Muchas gracias!!! Osea que estoy bien con el tiempo!!! Estuviste viendo salones entonces.. cu谩l me recomendas?
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 C贸rdoba
    Tamy
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida bella!! Y felicitaciones por el gran paso!
    Esta genial que empiecen con tiempo a preparar todo..nosotros nos casamos el 7 de noviembre y desde mayo del a帽o pasado reservamos el sal贸n y la iglesia
    • Responder

Elegiste . Escrib铆 un comentario y agreg谩 m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Foros generales

Inspiraci贸n