Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2019
Tengo 28 años, soy maestra jardinera, amo hacer manualidades por lo que estoy haciendo muchas cosas para nuestra boda, siempre con ayuda de mi hermoso... Ver más
Tengo 28 años, soy maestra jardinera, amo hacer manualidades por lo que estoy haciendo muchas cosas para nuestra boda, siempre con ayuda de mi hermoso novio 😍🤗 Desde niña supe que me iba a casar y formar una familia. Hoy doy gracias a Dios por permitirlo y por haber puesto en mi camino un gran hombre, con valores similares a los míos. Priorizamos el amor y la familia.
- Novia Experta
- 2.313 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Sobre mi casamiento
Nuestro gran día sera en noviembre a la tardecita, elegimos ese horario porque nos gusta la idea de tener fotos de día y de noche jajaja La ambientación será rústica, muchas cosas de madera, troncos, flores naturales y velas lo que le da un toque romántico
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bahamas
Mis proveedores
3
Salones fiestas

Accesorios novia

Alianzas
Posts en los que participo
463
Hola a todas! Abro este debate porque necesito leer sus opiniones. Les cuento mi situación, mi fecha de boda era el 18/4, pero por la pandemia, lo pasamos para junio pensando que la cuarentena iba a...

Yo soy una de esas novias que sueña con todos los detalles de su boda. Que disfruta cada paso al organizarla, que planifica todo. Hasta la fecha tiene un sentido especial. Lamentablemente la...

Hola chicas! Como están pasando el finde? A full con la organización?? Como van?? Quiero conocer mejor las novias de Noviembre, que les parece si nos presentemos y que nos contemos un poco de nuestros...

Mis últimas fotos
103Mi Actividad

Participé en el post de Karen
Hace 1756 días
Participé en el post de Karina
Hace 1781 días
Participé en el post de Samy
Hace 1783 días
Mis últimos videos
3Mis amigos
14Foros generales
Inspiración