Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Principiante Abril 2020 Río Negro

Rompo el hielo - salón? Organizando la boda

Cintia, el 6 de Marzo de 2020 a las 10:32 Publicado en el Río Negro 0 8
Hola¡¡.. la verdad me esta costando conseguir salon para festejar nuestra boda, pero es porque lo decidimos hace muy poquito. Espero resulte como planeamos. Avanze con el vestido pero me falta ver lista de invitados, salon, catering. Espero llegar¡




8 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 9 de Marzo de 2020 a las 08:30
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cin!

    Que bueno que te animaste a romper el hielo, así podemos conocer un poco más de tu casamiento y ayudarte con ideas para tu organización.

    Smiley ring

    Tranquila que vamos a meterle ritmo y buenas energías para que encontrés el lugar, te paso este link de nuestro directorio para que pidas YA precios y fecha:

    Recepciones Río Negro

    Y unos tips para la organización, la lista de invitados es prioridad para poder cotizar el lugar:

    ¿Dudas con la lista de invitados? ¡Acá te AYUDO HACERLA!

    TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    ¿Qué te falta definir del look de novia?

    Besos

    P.D: revisá tu buzón que te dejé el regalito! Smiley gift


    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2020 Río Negro
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias¡¡¡ los tendre en cuenta¡
    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Diciembre 2021 Río Negro
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otros lugares que tambien consulte ademas de esos, son el salon quintana, el santa teresita y el quincho los gallegos todos tienen paginas de face ahi vas a encontrar los numeros para llamar.. ahh y en la circunvalacion y menguelle tambien hay uno hermoso " duronia " exitos, espero encuentres algo!!! Saludos
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AH ok, en el enlace que te pase podes ver todos los que son de la Comunidad

    Y aca te dejo el Foro de Río Negro , podes entrar a los debates de las novias y ver sus proveedores. Soy de CABA lamentablemente no puedo ayudarte desde la experiencia o conocimiento

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2020 Río Negro
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati¡¡ siii, muy apresurado todo.. perl se charlo el 14/2 y coincide la fecha con nuestro aniversario. Solo vamos a casarnos por Civil pero ambos tenemos familias que nos gusta divertirnos. Por eso de buscar un salon que puedan estar los incitados mas intimos (60) comodos y la pasemos bien. Les cuento mas adelante que conseguimos. Ya consulte a Zaita, los Alamos, Sotto vento y quedo en responder La Delfina. Si tienen otros que nos puedan sugerir como hizo Aldana, se los agradeceria¡
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2020 Río Negro
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aldana¡¡ muchas gracias por tu sugerencia. Conozco el salón.. entre tantas cosas se me habia pasado de consultar. Saludos
    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Diciembre 2021 Río Negro
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Veo sos de cipo, son muchos tus invitados? Frente al registro civil hay un salon chiqito lindo y super economico para 60 personas.. esta entre el pelotero y la axion, porton negro al fondo en una de esas tienen lugar para tu fecha..
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cin!!!

    Lo primero que me sale es PORQUE TAN ASI?????? jaaja

    Te diria que hagas ya la lista de invitados! estas a 40 días!!! tenes que avisarles a ellos para que no comprometan la fecha. Tenes un numero aproximado? en base a eso tenes que buscar! Realmente es muy poco tiempo!!!

    Yo tuve un año y llegamos bien pero porque estuvimos a full, siento que nunca es suficiente.

    Pero claro depende de las pretenciones y de lo que quieran hacer, y el presupuesto obvio, con plata se puede armar una mega fiesta en 2 días!

    Que tipo de ceremonia van a hacer?

    Te paso los proveedores de tu provincia. hay de todos los rubros, podes pedir presupuesto sin cargo y filtrar por localidad.

    Proveedores en Río Negro


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración