Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ezequiel
Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
Ezequiel, el 17 de Mayo de 2023 a las 22:13

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 41

Buenas noches comu ! Cómo están ? Para mí los vinos se diferencian en tinto y blanco (re básico el pibe 😅) Hoy fui a una distribuidora y me encontré con 4 versiones de un mismo vino y me volví loco 😵 Así que vengo a consultarle a los expertos y amantes del vino: ¿Cuál es la diferencia entre cada...
Buenas noches comu ! Cómo están ? Para mí los vinos se diferencian en tinto y blanco (re básico el pibe 😅)
Hoy fui a una distribuidora y me encontré con 4 versiones de un mismo vino y me volví loco 😵
Así que vengo a consultarle a los expertos y amantes del vino: ¿Cuál es la diferencia entre cada uno?¿ Cuál me recomiendan? cfb_673027.jpg

41 Respuestas

• Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino lo mismo con vos ! Por ejemplo, yo el Santa Julia Tardio no lo conozco. Yo en vino blanco siempre tomé norton cosecha tardía
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo sepa no tiene variedades! Lo de las carnes rojas depende... no es taaan asi. Hay gente que dice que el tinto va con pasta o carne (sobretodo el cabernet), el blanco con pescados, etc. Pero es cuestión de gustos. Podés tomar cualquier vino con cualquier comida jaja
    • Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que el rutini iría con carnes rojas, tmb 😅
    • Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla, conoces la 1888 ? Tiene variedades también ?
    No, el rutini sería para nosotros pero aparecieron tantas variedades que me marie
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhh entonces si es para uds el Rutini está bien, pensé que querían comprar ese para todos y ahí se te va el presupuesto a la... jajaja respecto del champagne coincido. Conozco muchos que no les gusta... A mi particularmente tampoco! Prefiero una sidra o hta un anana fizz jajaja Creo que con el 1888 van a estar súper bien 😁👌
    • Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El muchacho del cátering me dijo: "En vino tinto busca un Nieto Senetiner Malbec o un Trapiche Reserva Malbec (cualquiera de los dos va bien); En vino blanco, un Santa Julia Tardio y en champagne/sidra el que te guste"

Para nosotros pensaba buscar otro vino (por eso pensé en el rutini) pero creo que voy a desestimar la idea y me voy a quedar con la opción que me dio el pibe del cátering, para nosotros también.
    Para los invitados, se me ocurrió Sidra 1888 (ya que me dijeron: "pensa que muchos no toman o no les gusta el champagne") y para nosotros estaba pensando en un Chandon Delice
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah buenísimo, sisi busca bien precios y sino alguien que te pueda asesorar bien (mismo de la distribuidora donde compres)
    • Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo estás Carla ? Iba a hacer una encuesta con los detalles de cada botella pero perdí la publicación.
    Estos son los vinos: Cabernet Merlot, Cabernet Syrah, Cabernet Malbec y Cabernet Franc Malbec.
    Estaba buscando, tinto, Nieto Senetiner Malbec y en blanco, Santa Julia Tardio pero resulta que en la distribuidora no los tienen así que voy a tener que buscarlos por otro lado o cambiarlos
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Según mi humilde opinión, ya que, no soy enologa ni experta en vinos jaja el malbec le gusta a casi todos lo que toman vinos pq es muy amable de tomar, mientras que el cabernet sauvignon (mi preferido) es más fuerte! Seguro el otro sea un syrah (que es parecido al cabernet) y el otro un merlot (que es más ácido) pq son las más consumidas. Si querés ir a lo seguro yo iría por un malbec, e igualmente te diría que mires la bodega Finca Las Moras (alma mora, dadá) que son mucho más baratos que los de la bodega Rutini o alguna bodega más chica y menos conocida... por ejemplo Cafayate es una región que tiene excelentes vinos! Espero te sirva mi opinión jaja saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración