- Casamientos
- Comunidad
Ezequiel
Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Febrero del 2022
- Novio Experto
- 1.808 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Día atareado pero hermoso. Renegamos y tuvimos los problemas normales de cualquier organización. Nos jodió la tormenta, pero bueno. Se nos cayó gente a último momento, pero nos...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
163Se que Jano, en graan parte está comiendo el mercado de los salones por la gran oferta que ofrece. Pero tengo una sensación que en parte está mas apuntada a las fiestas de 15 que a casamientos. Por...
Me estoy volviendo loca!! Jaja Estamos buscando un fotógrafo(+video) y hay taaaantos que a la vez lees opiniones y algunos fueron malos para algunas parejas, para otros fantásticos. Algunos se quieren...
Hola chicas!! El sábado es mi gran diaa! Al armar el itinerario de la fiesta nos surgió una duda. Contratamos un quinta con barra libre pero el brindis no está incluído, si lo queremos hacer tenemos...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Gabriela
Hace 215 díasParticipé en el post de Ailen
Hace 215 díasVoté en la encuesta
Hace 441 díasHola!! Cómo están? Quería saber si contrataron wedding planner, porque estamos en la duda de si nos conviene hacerlo, en nuestro caso es un evento para menos de 100 personas. Si la respuesta es si recomiendan a alguien en particular? Gracias!!!! ❤️❤️...
Mis amigos
10Foros generales
Inspiración