- Casamientos
- Comunidad
Ezequiel
Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Febrero del 2022
- Destacado
- 708 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
16 de Diciembre de 2023
Soy usuario destacado en:
Mis proveedores
2
Animación eventos

Belleza Novias
Posts en los que participo
82
¡Hola novios y novias! Llegamos al final de nuestra dinámica de la semana. Descubramos cuál sería tu torta ideal según tu estilo: Mayorías de A Mayoría de B Mayoría de C ¿Coincide con lo que tenías...

¡Hola! Llegamos a nuestra última pregunta. Vamos a elegir el tipo de accesorios o complementos decorativos que más les gustan. 👇 VOTÁ por una de estas 3 ideas 👇 *** *** Encuentra tu Torta de novi@s...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias y novios! Empezamos esta dinámica de lo más general a lo particular. Por eso, veamos qué estilo de candy bar es más tu estilo. 👇 VOTÁ y continuá para descubrir tu torta de casamiento...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 17 díasHola chicas!! Cómo andan? Les cuento que la semana pasada tuve mi primera despedida de soltera. 6 meses antes de mi GD porque una de mis más íntimas amigas vive en europa y vino de visita ahora y luego viene directo para el casamiento. Ella lo...
Voté en la encuesta
Hace 17 días¡Hola Comu! Hoy nos ponemos en modo regalones 🎁 ¿Te gustaría llevarte unos stickers como éstos para personalizar tus tazas? 👇 Solo tenés que VOTAR y comentar en este post la pregunta ¿Cuánto hace que se propusieron casamiento? ✅ Respondé: ¿cuánto...
Voté en la encuesta
Hace 19 díasHola hermosa comunidad! Escribo para que me den ideas u opiniones, estamos con un tema crucial: LA ENTRADA AL SALON DESPUÉS DE LA CEREMONIA. Mi FM y yo tenemos gustos musicales muy distintos, y él eligió el primer tema que vamos a bailar, un bolero,...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración