Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabrina
Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires

Sabrina, soy novia Vintage

Sabrina, el 18 de Septiembre de 2018 a las 08:29 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Hola chicas ! Soy Sabrina, tengo 23 años. Me caso en 37 días !! Así que imagínense lo ansiosa que ando con los últimos detalles del casamiento. En el test respondí que conocí a mi novio en una reunion, se llama Matías, vamos a tener no más de 100 invitados, nuestra ceremonia va a ser tarde-noche. Todavía me falta hacer el vestido y comprar el cinto que lleva!! Este fin de semana me toman las medidas y del resto se encarga mi amiga. Bueno chicas espero que por lo menos me puedan conocer un poco más, es la primera vez que hago un debate en la comunidad. Besitos a todas

Sabrina, soy novia Vintage 1

4 Respuestas

Última actividad por María, el 19 de Septiembre de 2018 a las 05:30
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sabri!! Me gusta tu look jiji

Bella, si ya hiciste todos los especiales de la semana pasada... Atenta porque en breves recibirás tu merecido regalito Smiley smile

Por el momento te invito a que visites este especial que seguro se parece a tu estilo:

>> Vintage vs. Moderno

Besos y feliz miércoles bella Smiley heart

• Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el vestido que voy a usar, super sencillo y fácil de hacer me dijeron. Lo quiero sin cola así no me la andan pisando jaja

Sabrina, soy novia Vintage 2
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri 😀 que bueno leerte por acá! No falta nada, que emocion! A disfrutar este último tramo y terminar lo pendiente. Mostranos una inspiración de vestido para ver qué vas a usar
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sabri estas a la vuelta de tu GD imagino tu ansiedad! Que lindo te hayas animado a sumar tu debate a la comu...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá