Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabrina Maribel
Novia Adicta Marzo 2020 Córdoba

Sabrina y mi perfil de novia

Sabrina Maribel, el 13 de Septiembre de 2018 a las 18:23 Publicado en el Foro juegos y test 0 5
Hola chicas de la comunidad, mi perfil de novia es lo más clásico y básico posible, vestido sin pomposidad, un casamiento de noche con Nahuel Ibarba que es el amor de mi vida ya hace casi 6 años, entre idas y vueltas, acá estamos juntos, a casi 6 meses de casarnos si es que mejora la situación económica, ya que estoy sin trabajo y esto nos dificulta un poco el armado de la fiesta y organización, si bien el tiene su trabajo, pero no nos alcanza, la idea es casarnos en marzo, el 16, un día antes del día en que cumpliríamos 6 años, somos los dos muy sencillos, nuestro plan de la fiesta sería algo con mucho color y flores, y música que divierta a todos, ambos somos muy jóvenes, el tiene 26 y yo 29, y mucha gente joven tendremos en la fiesta.

Sabrina y mi perfil de novia 1

5 Respuestas

Última actividad por Paola, el 17 de Septiembre de 2018 a las 13:08
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri!Smiley love

    Me encantó su historia de amor, si que son jóvenes, y por eso mismo que no decaiga, que seguramente el tema dinero se solucionará, lo más importante es el paso que van a dar y que hay mucho amor!❤️

    Te paso estas promociones que vi en en nuestro portal web, espero que te sean de ayuda bonita:

    Promociones Proveedores Córdoba

    Y te invito a que mires estos debates para casamientos de noche y estilo vintage:

    ¿Incluirías esta decoración en tu casamiento?¿Sí o no?

    ¡Ideas para un casamientos de noche!

    Especial Zapatos: Zapatos estilo Vintage

    Te mando un besote y no dudes en abrir Nuevo Debate para cualquier duda que tengas!




    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te re entiendo porque estamos en una situación parecida. Espero que todo se les de 😀
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri espero que puedan realizarlo en el tiempo planeado y sino es solo un poquito mas...

    Recordá que para poder llevarte el regalito tenés que participar de los especiales de esta semana.

    Tu Perfil Novia ¡Completá la Frase!

    El Mejor y el Peor: ¡Vos elegís!

    Guerra de novias: ¿Romántica o Vintage?

    • Responder
  • Sabrina Maribel
    Novia Adicta Marzo 2020 Córdoba
    Sabrina Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella, no aún no, estamos con todo a medias, solo es averiguar precios y bueno con respecto al salón, ya lo tenemos, pero hay que hacer una seña de un monto de dinero bastante importante, si bien mi novio tiene su trabajo, pero como alquilamos se nos va la plata en alquiler, gastos mensuales y en el día a día, es muy complico todo, yo busco trabajo por todos lados pero no pasa nada.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri! Como van los preparativos? Pudieron contratar algo ya? La verdad que esta muy complicado, te re entiendo porque yo también estoy sin trabajo fijo y mi novio estudia y gana poquito asique con la subida del dólar se nos pincha un poco la ilusión, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde! A no bajar los brazos 💪
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración