Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jaquelina
Novio Novato Octubre 2024 Mendoza

Sadaic y aadi capif? se paga o no ?

Jaquelina, el 18 de Septiembre de 2024 a las 12:32 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11

Buen dia, nos casamos en octubre y no sabemos si hay que pagar sadaic y aadi capif

Tendran alguna informacion por favor

11 Respuestas

Última actividad por Camila, el 3 de Octubre de 2024 a las 13:47
  • Camila
    Novia Curiosa Abril 2025 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mica, mirá. El cobro de SADAIC se hace así: El día del evento para alguien de SADAIC por el salón a cobrar, SI, en medio de la fiesta y tenes que pagarle en efectivo. Funciona onda mafia. ¿Es una situación incómoda? Claro que sí, pero siempre se manejaron así. El salón NO DEBERÍA COBRARTE ANTES porque como mencioné anteriormente se hace el mismo de la fiesta durante la fiesta. Si te están queriéndoles cobrar antes, ponete firme, porque además no se debe pagar más.

• Responder
  • Barbie
    Novio Principiante Octubre 2024 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Igualmente para vos . 🥰
    • Responder
  • Micaela
    Novia Principiante Octubre 2024 Capital Federal
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda! Que tengas una hermosa boda!!!
    • Responder
  • Barbie
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tal cual ! Opino lo mismo . Le tenés que pedir una factura , ellos están obligados a dártela . Y después podes accionar contra sadaic y el salón porque ellos se están lavando las manos y pasando el problema al cliente . Ellos son los que tendrían que decir , acá no se cobra más ; y no lo hacen.
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes en caso de pagar que habria que pedir para luego reclamar? Con una factura es suficiente? El reclamo luego se haria directamente a sadaic o al salon? Justamente lo que quiero es tener la fiesta sin problemas, pero la verdad es que no corresponde pagar y claramente hace la diferencia al presupuesto, no es algo barato
    • Responder
  • Barbie
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! A mi me dijeron que básicamente sadaic está apretando a los salones , amenazandolos con que les van a enviar carta documento . Y los salones se quieren desligar del problema . Más allá de eso sadaic le cobra a los salones aprox 500.000 por mes . Y el salón dice que es por evento . Por lo tanto es un curro entre salones y sádaic lamentablemente no tiene otro nombre . Mi abogado dijo que podríamos pagarlo para tener la fiesta literalmente en paz y después iniciar las acciones legales correspondientes .
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso la semana que viene y en mi salon me dicen que a ellos les siguen cobrando y no se que puedo hacer para evitar pagarlos ya que el decreto dice que no hay que pagarlos más. Me dicen que sadaic presento un amparo que lo habilita a seguir cobrando pero yo no encuentro esa informacion por ningún lado
    • Responder
  • Barbie
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo quieren cobrar el 12 de octubre . 500.000 pesos . Averigüen bien porque sino les arruinan la fiesta . Es en Darwin san Isidro en el hipódromo .
    • Responder
  • Manuela
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Buenos Aires
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está confirmado que no se paga más? Qué excelente noticia! Cualquier recorte al presupuesto es bienvenidoo
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Abril 2025 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte ya no se paga mas.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sadaic ya no se paga mas en eventos privados!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración