Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Principiante Diciembre 2022 Santa Fe

Sadaic y aadicapif Rosario

Aldana, el 23 de Octubre de 2022 a las 21:12 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Hola comunidad! Cómo están? Alguien podrá compartirme info sobre cuánto tiempo antes y los valores de estos impuestos? Gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Aldana, el 24 de Octubre de 2022 a las 10:16
  • A
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nadia! Ahi llame a SADAIC y me informan que hoy para festejo en Salon de Funes el arancel esta en $46500. Es el arancel por derechos de autor.

El resto venimos bien creo jaja, solo nos falta conseguir alguna empresa que no sea Cabify o Uber para que nos lleve al salon y nos pase a buscar cuando finalice el casamiento, ya que no confio mucho en la puntualidad de estos dos servicios!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Aldana!

Tal y como dice Dani, este monto va sujeto por el tipo de salón o lugar de la celebración, después a la lista de invitados, sobre todo si tienen extras después de la hora de la comida o cena como se hace en Mendoza, que se paga un extra por invitado al baile.

Las tasas de SADAIC: ¿qué son y por qué se deben pagar para el casamiento?

¿Cómo vienen con el resto?

Besos

• Responder
  • A
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nancy!!!!
    • Responder
  • A
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por toda la data!!!
    • Responder
  • Nory
    Novia Habitual Noviembre 2022 Neuquén
    Nory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aldana! A mí me dijeron en el salón que los tengo que pagar yo a ambos. Es algo de $100 por persona cada impuesto 😞. A mí me pasaron toda la info en el salón para comunicarme con las oficinas. Tendrías que consultar. Suerte!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En internet encontré esto:
    En el caso de comidas con o sin show (incluye fiestas empresariales, comerciales, y similares), el arancel es el 8% sobre los ingresos totales por venta de tarjetas o menús, o a opción del usuario, el 40% del 20% de los ingresos brutos totales por cada evento

Fíjate que creo que podés descargar desde sus páginas el PDF con los aranceles!!
    • Responder
  • A
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani! El salon me dijo que se pagan en ambos lugares por separado y a ellos les llega el recibo. Por eso estaba averiguando. Gracias igual!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías hablarlo con tu salón para ver si lo cubren ellos o el dj.. creo que son nacionales los precios.. pero no tengo idea cuánto está ahora jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá