Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Bren
Novia Adicta Enero 2021 Córdoba

Salon cancelado

Bren, el 4 de Septiembre de 2020 a las 09:07 Publicado en el Córdoba 0 7
Hola chicas como estan?? Les quiero contar ayer el salon me llama diciendome que tuvo que cerrar porque se le hacia imposible seguir manteniendo el salon por falta de ingresos. Yo ya habia señado y me dijo que en octubre me iba a devolver la plata en cuotas.. Yo le pague todo junto.. Que me recomiendan?? Ahora tengo que buscar salones sin catering, ya tengo el catering contratado .. Si alguna sabe un salon para 100 personas dentro de la ciudad de cordoba me pasa info? .. Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Bren, el 4 de Septiembre de 2020 a las 12:21
  • Bren
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bren!

Siento mucho que lo que les pasó, me imagino que los dejó en shock la noticia y lamento mucho que el salón pase por esto.Smiley sad

Espero que puedas conseguir prontito otro, te dejo este link para que puedas consultar:

Recepciones Córdoba

¡Ánimo y éxito con la búsqueda! Smiley heart

• Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Eso es cierto!! Los precios se van por las nubes!!
    Aayyy cómo nos complica todo esto! 😥
    Bueno, ojalá puedan solucionar de alguna manera. Si me entero de salones te aviso! 😘
    • Responder
  • Bren
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si .. Yo me casare en diciembre por civil eso si ya tengo turno y todo hare una comida para fliares cercanos. Y estoy analizando porwue encima contratar para que despues postergar y suba todo no se
    • Responder
  • Analuz
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hhoo te re entiendo! Nosotros estamos en la misma y eso que tenemos fecha en Febrero 😥 hablando con el Cura, no me tiró buena onda jaja me dijo, casarte si vas a poder.. pero fiesta? Olvídate..esto va para largo. 🥺 Así que también estamos analizando en pasar para Octubre/Noviembre del año que viene. Porque encima si todos empiezan a cambiar fechas, hay que tener suerte de conseguir lugares disponibles, que el fotógrafo pueda también ese día. Es todo un tema. 😔
    • Responder
  • Bren
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella! Sii re mal esto de la cuarentena esta afectando a todos.. Nosotros teniamos fecha para el 5/12 pero como va todo no se si contratar un salon para esa fecha o postergar
    • Responder
  • Analuz
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren! Que bajón!!
    Y pobres los del salón la verdad.Pero que bueno que ya tengas el cátering contratado, para cuándo tienen fecha ustedes? Obvio que si me entero de algún salón te paso info! 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración