Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe

Salón Rosario

Natalia, el 6 de Junio de 2016 a las 23:45

Publicado en el Santa Fe 35

Hellooo chicas. Me caso en febrero y todavía no tengo salón ?. Bue en realidad estamos interesados en el club alemán en la costanera de rosario pero hace tres meses nos vienen bicicleteando con pasarnos al mail el presupuesto. El alquiler es muy barato por eso no gustaba. Conocen algo barato en...
Hellooo chicas. Me caso en febrero y todavía no tengo salón ?. Bue en realidad estamos interesados en el club alemán en la costanera de rosario pero hace tres meses nos vienen bicicleteando con pasarnos al mail el presupuesto. El alquiler es muy barato por eso no gustaba. Conocen algo barato en alquiler con parque para la ceremonia y que no se salga de la ciudad de rosario? ( o sea no Funes ni ibarlucea etc)

35 Respuestas

• Malu
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santa Fe
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay varios salones que no cobran alquiler aca en Rosario. Te puedo pasar en donde lo hacemos nosotros. Se llama Argus y queda Cordoba y Brasil. Tiene parque y el alquiler ronda los 12 mil mas iva. Pero como te decia x zona centro y echesortu hay varios que no cobran alquiler. Incluso en groupon aparecen. Suerte!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo mil gracias
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Enero 2017 Mendoza
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola negri te modifique el titulo y el grupoo asi las chicas te ayudan !!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración