Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

G
Novia Principiante Octubre 2016 Santa Fe

Salón siriano en rosario?

Georgina, el 6 de Enero de 2016 a las 09:48 Publicado en el Santa Fe 0 24
Hola chicas! Estoy con los preparativos de mi boda y quisiera saber si alguna conoce o tiene referencias del salón Siriano en Rosario. No cobra alquiler, con lo cual me pareció mucho más accesible que cualquiera en Funes, fisherton, etc. Y con la cantidad de gastos para un casamiento, la verdad es que ahorrarse el alquiler es un golpazo. Ayuda, por favor! Gracias!!

24 Respuestas

Última actividad por Lara, el 4 de Junio de 2019 a las 18:06
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santa Fe
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga se casó ahí hace 1 año y medio y super recomendable!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María Virginia, nosotros contratamos el Salón Siriano la semana pasada. Nuestro GD es el 28 de Abril. Lo de la barra, ellos te ofrecen dos tipos de barras. Una clásica de $90/persona y otra Premiun de $160/persona. Nosotros preguntamos y nos dejan llevar la barra, lo cual es un golazo porque un amigo de FM nos la regala, ya que él es barman y la tiene re clara con eso. Con respecto a los menú, nos ofrecieron dos opciones el Menú 1 $585/persona y el Menú 2 $655/persona. No cobran alquiler. Ambos menú incluyen recepción de bocaditos fríos y calientes, 4 opciones de entrada, 4 opciones de plato principal y 3 opciones de postre, además de la trasnoche y la bebida. La mesa dulce es aparte o podes llevarla vos. Espero haberte ayudado, sino escribime. Saludos!

• Responder
  • Mariavirginia
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Fe
    Mariavirginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Quisiera saber que tal el menu, todas dicen que se come bien y es excelente la comida. Quisiera saber qué opciones de menues brindan si alguna me lo puede comentar! Y como es la barra libre (si la dan o si cobran un monto por persona)
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2017 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alivio, me dejas muy tranquila, se nota que es así el salón, pero esta bueno q te lo digan! Mil gracias! Me alegraste la mañana! Besos grande !
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alivio, me dejas muy tranquila, se nota que es así el salón, pero esta bueno q te lo digan! Mil gracias! Me alegraste la mañana! Beso grande !
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alivio, me dejas muy tranquila, se nota que es así el salón, pero esta bueno q te lo digan! Mil gracias! Me alegraste la mañana! Besos grande !
    • Responder
  • Yamila
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola como estas... salio mucho mejor de lo q pensamos.. la atencion muy buena, la comida excelente se podia repertir estaba todo tan rico q nos hubieramos llevado para terminar de comer en ksa jajaja ademas de la bebida del menu nos dieron cerveza sin cobrarnos nada demas... la verdad nos encanto y todos los invitados hasta hoy nos dicen q fue el mejor casamiento y q comieron muy bien... volveriamos a casarnos para repetir esa fiesta jaja recomendadisimooos... Besos

• Responder
  • Krisstal
    Novia Curiosa Julio 2016 Santa Fe
    Krisstal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas nos fue muy bien la verdad que todo hermoso muy atentos y cuidadosos en todo el único detalle fue el postre qe nos mal entendimos y ellos me trajeron otra cosa igual nadie se quejó jeje a mi como novia me trajeron mucho helado xq el postre no era de mi gusto solo chequeen eso yo me confíe y no volví a confirmar solo eso el resto precioso es más, sobró la más de la mitad de la pata xq la gente ya estaba llena , incluso llevamos menos gente de la que habíamos acordado y Andrés nos super entendió por la situación pleno julio apenas asumía macri y estaban todos out pero bien gracias a Dios jajaja y como decía nos dieron para que nos llevemos la pata entera y nos regalaron un vino así que más que bien lo super recomiendo si quieren despues subo fotos mis primos lo decoraron más y a Andrés le encantó así que le dejaron esa decoración ya hermoso todo
    • Responder
  • G
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana! Yo también me case en octubre, el 15. El salon fue espectacular, todo salió a la perfección, Andrés esta en todos los detalles, pasaron 4 meses y los invitados me siguen hablando de lo bien que comieron, de lo original del menú, abundante y rico. La música fue muy buena también y el servicio de los mozos fue algo a destacar, atentos a cada necesidad. La verdad es que si tuviera que volver a elegir un salón, ni duraría en volver a elegir Siriano. Quedate tranquila que contraste bien Smiley smile felicidades por la boda y espero te deje tranquila mi comentario.
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Como les fue la boda en el salón Soriano? Contratamos para octubre! Nos gustaría saber su opinion!
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yamila, como salio su boda en el salón Soriano? Nos casamos en octubre y contratamos ahí. Me gustaría saber tu opinion ! Desde ya mil gracias! Besos.
    • Responder
  • Yamila
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como estas, nosotros nos casamos, el 17 de septiembre es nuestra fiesta ahi... mi hna asiste siempre a fiestas en ese lugar... ella siempre me dice q la comida es muy buena, la atencion y demas... tambien nos dieron bebeidas q no estan incluidas en el menu como cerveza... asi es q fue nuestro elegido tambien... Besos

• Responder
  • G
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias por responder! Ya contrate en Siriano, nos casamos el 15 de octubre!!! Espero que salga todo lindo, estoy muy contenta Smiley smile Gracias de nuevo por la ayuda!
    • Responder
  • Krisstal
    Novia Curiosa Julio 2016 Santa Fe
    Krisstal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal mira yo estoy por casarme ahi en julio vi buenos comentarios lei el contrato junto a mis primos que son organizadores de eventos y caterings y les parecio muy buena la propuestaque ofrecen y sus menues yo tambien desconfie un poco al principio pero pregunte entre mis conocidos y la mayoria qe fueron ahi les encanto el lugar y la comida ademas de la atencion

• Responder
  • G
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por las sugerencias, Juli! Besoss

• Responder
  • G
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial, bueno saberlo! Graciassss Smiley smile

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Georgi! Bienvenida Smiley smile

Veo que las chicas ya te estuvieron dando algunas opiniones...

Con los demás preparativos cómo vas?

Aprovecho a dejarte unas inspiraciones muy lindas para la decoración!

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/decora-tu-casamiento-de-noche-con-luz--t65707

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/decora-con-tul--t65640

Y no te pierdas el jueguito de esta semana!

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/casamiento-tradicional-o-moderno-cual-es-el-tuyo--t65596

Besos, nos leemos Smiley laugh

• Responder
  • G
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder, Aldana! Voy a preguntar eso que me decís
    • Responder
  • G
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Gwen! Si, pregunte bien y te cobran solo las tarjetas e impuestos. Y por lo q estuve hablando con un par de conocidos ayer, es así nomas. Voy a estar muy atenta al contrato antes de firmar
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgi ni idea, ojo pregunta porque nos paso de lugares que no te cobran alquiler pero la terminas pagando con otro nombre. Fíjate hipocampus creo que no cobra también y soy rana cobra pero poco, es más en Groupon tenes y pagas 1000 ponele nada más los alquileres de los salones
    • Responder
  • Aldana
    Súper Novia Noviembre 2016 Santa Fe
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una graduación hace 3 años atrás. Muy lindo todo pero había un organizador que no nos dejaba descalzarnos :/ por las dudas, preguntá
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace como 5 años,lo que más me gustó es que el menú era muy diferente y variado en comparación con otros y muy rico.
    • Responder
  • G
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es el de calle Italia, Maggi! Hace mucho hizo la fiesta tu prima?
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí es el calle Italia es súper recomendable!La comida fue excelente,mi prima se casó ahí.Beso
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración