Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novio Novato Noviembre 2015 Buenos Aires

Salones con terrazas o terrazas donde realizar la fiesta

Diego, el 9 de Enero de 2015 a las 00:14 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6

Hola a todos,

Estuve buscando mucho por aca y tambien por google y demas, y no pude encontrar ningun lugar que tenga una terraza donde se pueda realizar la fiesta.

Alguien del foro tiene conoce algun lugar con esas caracteristicas?

Muchas Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Diego, el 13 de Enero de 2015 a las 22:50
  • D
    Novio Novato Noviembre 2015 Buenos Aires
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por las recomendaciones, sigo buscando, comparto si encuentro algo nuevo!

    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diego, tenés uno en Palermo que se llama Palermo Fun Eventos, no sé que tal será pero me comentaron que tiene una terraza con un lindo deck armado.

    Y sino como variante tienen algunos salones, que en lugar de terraza tienen jardin o un patio, por ejemplo Bella Rosa.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola diego! Yo noconozco ninguno para la fiesta completa en al terraza. pero si fui a una fiesta en Eventos Bs As, d pto madero. Que tiene una hermososisima terraza , con vista a los diques, el rio, als luces... Ahi se hace la recepcion y la mesa dulce... Pero la fiesta en si, ocurre en el salon adentro, q tmb es soñado!!!!! Chusmealo y fijate si esta dentro d tu presupuesto

    • Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola DIego!

    No se cuántos invitados tienen, pero nosotros contratamos en Espacio 1805 que tiene una terraza divina y el salón en el primer piso pero la capacidad es para 90 / 95 personas. No tienen web porque es un salon nuevito de los mismos dueños de One Life Eventos. Esta en Monte Castro, Capital Federal.

    Te dejo un link a un post donde puse algunas fotos.

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/mi-nuevo-salon-espacio-1805--t51618

    Suerte

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diego!
    Te recomiendo COPNA en Olivos. El salón C tiene una hermosa terraza. Suerte!
    • Responder
  • Selene
    Novia Principiante Septiembre 2014 Santa Fe
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diego, que pena que estes en Buenos Aires, porque donde nos casamos "Terrazas de Baigorria" (ciudad deportiva de Rosario Central) es espectacular, y algo mas chico sobre el parana hay varios...Smiley atonished Suerte con la búsqueda.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración