Lo prometido es deuda, como el salón es nuevito no hay web todavía pero me mandaron estas fotos anoche.
Es en una esquina, primer piso por escalera y capacidad máxima para 95 personas (lo vi armado para esa cantidad y esta medio justiniano, 80 / 85 sería perfecto)
Es un salón cuadrado, la pista de baile esta en una de las esquinas y queda rodeada por mesas que forman una L. La recepción y mesa dulce se sirve en la pista de baile y, para que los invitados no vean las mesas cuando llegan, hay unas cortinas que cierran la recepción.
Esta es la escalera de acceso al salón y tiene una rejita que se cierra arriba para que los mas chiquitos no se escapen ni se caigan.
Acá siguen 3 vistas del salón
Esta es la terraza que está enl segundo piso, de noche tiene luces y también tienen una parrilla dentro de un cuarto porque van a incorporar ese servicio también.
En el mismo nivel de la terraza estan los baós y la suite de la novia a la que le van a poner un monitor donde se pueda ver la recepción.
En la terraza vamos a hacer la bendición de los anillos y estoy pensando en armar un rincón para el photobooth pero todava no lo tengo definido.
Les gusta?