Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Novata Abril 2023 Buenos Aires

Salones de fiesta

Carolina, el 4 de Agosto de 2022 a las 20:42 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 6
Hola a todos! Recomendaciones del salón Jano??

6 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 9 de Agosto de 2022 a las 15:59
  • F
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro! Yo me casé en Jano’s San Telmo. Salió todo perfecto, nos trataron super bien. La comida, abundante y muy, muy rica. El DJ un genio total que tuvo en cuenta todos nuestros pedidos. La coordinadora del evento no paró ni un segundo en toda la fiesta, se recontra ocupó de cada detalle. Los mozos y el personal de la barra de lo más amables.

    El tema (por lo menos desde como lo viví yo) es manejar las ansiedades, me imagino que debe ser igual en todos los salones, especialmente en todos los que ofrecen estas propuestas integrales. Uno reserva con muuuchos meses de anticipación con un vendedor, pero después hay que esperar hasta un mes antes de la fiesta (aprox) a que el salón empiece a organizarla y te contacten las personas que se van a encargar del gran día. En nuestro caso, tres semanas antes de la fiesta tuvimos reunión con la coordinadora del evento y el DJ para planificar. Ellos piensan en todos los detalles y te consultan qué querés hacer paso a paso, incluso en cosas que a nosotros no se nos habían ocurrido.

    Espero que te sirva y te deseo todo lo mejor para tu casamiento!

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salones de fiesta 1
    Te mega recomiendo Jano’s, pero también te sugiero comparar con otras propuestas integrales
    Nosotros queríamos que fuera en caba y Jano’s fue el único que se terminó de adaptar a todo lo que buscábamos. Mi experiencia hasta ahora es maravillosa!!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!! Jano’s está a full por todos ladooos!! Jaja
    Tienen muchos locales. Tienen muchos servicios para ofrecer, una propuesta muuuy integral. Cómo dicen las chicas podes agregar PERO si queres sumar proveedores extras ( por fuera de su cartilla) te cobran más de 10 mil por cada uno que sumes. Atende ese aspecto
    Yo me caso en octubre con ellos y estoy mega feliz. No me interesa un mega show, pero tengo todo lo que quiero y mas. Bebida libre, cabina de fotos, cotillón led y robot, fotógrafo, dj, coordinadora, impuestos de todo incluidos y financiación con poco aumento dentro de todo. Yo te recomiendo mucho!! Sin embargo luego me enteré que no es el único que ofrece esta propuesta integral. Otro que conocí que si ofrece es Allegra. Algunas chicas de la comu se casan allí y recomiendan
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Caro!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, nos encanta poder guiarte con los preparativos!Smiley ring

    Para que puedas ver las referencias de las parejitas casadas, te invito a que te des una vuelta por el directorio ya que cada Jano´s tiene sus valoraciones: Jano's Eventos

    Y te dejo estos consejitos para sacarte todas las dudas a la hora de las visitas:

    50 preguntas que deberían hacer al salón antes de contratarlo

    ¿Qué estilo de casamiento tienen en mente?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro, nosotros nos casamos en diciembre en Janos quinta. Por ahora, bien jaja y como dijo Lau, podés agregar lo que quieras! A veces tienen promos y está bueno.
    Fíjate en los foros hay varias chicas que se casaron ahí y dieron su reseña!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro! Nosotros hacemos la fiesta en diciembre en el de Puerto Madero, hasta ahora todo impecable y tienen el plus de poder agregar lo que quieras y se te ocurra.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración