Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mar
Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal

Salones de fiesta económicos o restaurante para evento

Mar, el 5 de Octubre de 2023 a las 15:58 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 14

Buenas tardes, podrían decirme si conocen salones en CABA económicos ya que no queremos gastar tanto en la fiesta, entonces estamos viendo de si hacerlo en un salón económico o no hacer fiesta e ir a comer a algún restaurante que permitan realizar evento de 30 personas.

Gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Mar, el 30 de Octubre de 2023 a las 01:35
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy que lindo Meli!!! Smiley shame Unos genios tus papas, son hermosos los lugares que hay para hacer el civil emblemático Smiley love Cuando definan conta que van a hacer Smiley heart Beso!Smiley kiss

    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Abril 2024 Capital Federal
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabemos jaja. Mis viejos me quieren regalar el civil en un lugar emblematico. Así q todas las posibilidades están abiertas
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Meli!!!! ✨️ No vamos a ir a un registro civil sino que lo vamos a hacer a la noche en el salón antes de la fiesta así están todos los invitados que no pudieron ir a la iglesia que vamos a hacer al mediodía ❤️ vos en el de Villa del Parque no?
    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Abril 2024 Capital Federal
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia, si para cualquier cosa que necesites. En que registro tenes pensado casarte???
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Meli, al final modificamos la fecha por eso estuve un poco ausente, nos quedamos con Ble eventos, uno de los que menciono Belén, nos cerro el precio así que decidimos pasar la fecha para mas adelante y hacerlo ahí. Nos vamos hablando por cualquier dato que vayamos averiguando, hasta ahora solo cerré salón y vestido. Beso!!!

    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Abril 2024 Capital Federal
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en la misma. Yo puse pausa en la celebración post civil. Y veré más cerca de la fecha que hago. Por la zona hay varias opciones, económicas tenes los clubes de barrio (GEVS,GEPV), desp tenes los restaurantes en plaza arenales (dandy, el club de la milanesa,), a mi me gusta la idea de las cervecerías (lagerhouse, katsen), tngo que averiguar Yo en enero veré. Me caso en abril. Cualquier cosa que averigües tmb me sirve.
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari! Como estas? Sisi hice la consulta pero como algunos se me iban del presupuesto consulte en el foro por si alguien había reservado algo económico. Gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén! Gracias por tus recomendaciones, hable en campobravo y me pasaron los precios para cerrarlo el tema es que equivale a un salón pero si podría hacer eso de ir a cenar ahí me dejan para 20 personas. El resto hay algunos que consulte y otros no, voy a preguntar a los que no lo hice. Me fije en proveedores y pedí presupuestos pero varios se me van de lo que tenia pensado por eso hice la consulta en el foro. Vuelvo a agradecerte por tu respuesta!!
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clara! Gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melina! Gracias por responder, vi que vas a hacer un brunch, lo vas a hacer en este salón Azul Marino o donde encontraste? Te consulto porque soy de la zona y mi idea también es poner todo en la luna de mil por eso buscaba algo más económico. Gracias!!
    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Abril 2024 Capital Federal
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi salón azul marino de Villa Devoto, me pasó un presupuesto que me cerraba bastante. Búscalos en insta. El servicio no lo conozco la verdad.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las opciones que te dio Belen son muy buenas!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Noviembre 2023 Capital Federal
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Marcela. ¿Qué tal?

    Los restaurantes Campobravo, Tomate o Il Sorpasso tienen ciertas opciones para organizar un festejo de casamiento, ya sea simplemente ir a comer o también cerrarte el local para vos (obviamente, esto con un costo adicional).
    En cuanto a salones propiamente dichos relativamente económicos, como te dice María, hay varias opciones en los Proveedores, pero hasta que no preguntes uno a uno no sabrás los presupuestos, así que tendrás que escribir e ir comparando lo que te ofrecen. Puedo darte algunas estimaciones de mis anotaciones de principio de año: los que en su momento me pasaron un presupuesto más económico fueron: Palacio de Belgrano, Ble eventos, Rufino eventos, Mercado Soho y Congo Cultural. Luego ya en un segundo nivel de costos "moderados" Salón Craigmhor, Augusto & ros, Casa Guerrero, El castillo. Tachwull y Bella Rosa (en general casi todos estos tienen algún espacio abierto o jardín como plus).
    Éxitos con la búsqueda!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marce! cómo estás? Yo no soy de CABA pero podes buscar en proveedores y filtrar por la zona que vos quieras.

    Beso!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración