Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires

sandalias de Novia!

Laura, el 12 de Marzo de 2022 a las 23:15 Publicado en el Foro moda nupcial 0 14

Hola, ante todo soy la novia (figura el nombre de mi futuro jaja). Estoy buscando locales de sandalias en Buenos Aires para poder probarme y si es a medida, mejor!. Quisiera conseguir de plataforma alta recta (sin separación entre talón y almohadilla del pie). Busqué todos los proveedores de esta página y no encuentro ese estilo, solo en "Valentina Colugnatti" pero me figura que ya no existe más. Alguien podría aconsejarme?? Gracias!! Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 6 de Mayo de 2022 a las 11:34
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me hiciste reír Lau!! Bueno si te lo presten tenés súper resuelto el tema y economizando un montón!!! 💪🏼💪🏼🦾
    tenor.gif


    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya lo cambié. Directamente me van a prestar unas sandalias, me cansé jaja
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy no puedo creert!! Cómo lo solucionaste a la fecha??

    No leo tu nombre verdadero, te sugiero que si vas a seguir interactuando actualices tus datos

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo el relato de la zapatería Chao..jamás me llamaron, me fui hasta el local, jamás habían encargado mis sandalias y ni siquiera tenían el color que me habían ofrecido! Les pedí que me devolvieran el dinero. Nunca más! Espero les sirva el dato!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas! Perdón la demora en responder! Les cuento mí MALA EXPERIENCIA en la zapatería Chao para que no les ocurra!. Había elegido a medida zapato y color dejando seña del 50%, me dijeron que en 3 semanas estaban y que cualquier duda escribiera a fulana al WhatsApp de la empresa. A la semana escribí, no me respondían, llamé al fijo del local y me dijeron que la anterior no trabajaba más, que me lo solucionarían y llamarían.
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cómo estás? Cómo te llamas?
    Lo que tienen estos zapatos es que no permite que el pie se mueva como debe hacerlo al caminar, que se encorve. De esa forma si no estás acostumbrada podrías ser más propensa a caerte. Ya probaste un taco de este tipo al caminar?
    Si lo que buscas es altura, un taco alto, te sugiero que recorras distintos lugares de zapatos para caminar y ver con cual te sentis más cómoda. Por flores (zona avellaneda y sobre Avenida Rivadavia) encontras algunos locales. No tengo alguno puntual para recomendarte.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    sandalias de Novia! 1
    Algo así pero más alto, o taco chino como mencionaron arriba. Sé que no se ven tan finos pero serían solo para el baile en la fiesta y mí pollera es amplia por lo que no se verían! 😁
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado en esa opción, gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo voy a buscar! Gracias Anto!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Holaaaaa novia jaja!

    Por lo que entiendo querés un tipo de taco chino?, por acá te dejo esta votación que justo hizo Emilse con sus zapatos finalistas, te gusta un estilo así?

    Zapatos para la boda: la final

    Y para ver zapatos a medidas, te dejo estos post con datos de ayuda: Zapatos a medida

    ¿Tenés alguna fotito para ayudarte?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lowen Shoes, la chica es media corta de palabras y no te da buena impresion, pero los zapatos son alucinantes

    • Responder
  • Piren87
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Piren87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No encontré zapatos q me gustaran, lo q hice fue comprarlos en AliExpress y en una página d españa (me trae mi cuñada) si tenes tiempo te lo recomiendo! Además los tres pares afuera con el 65% incluido me salió más barato q un zapato en argentina
    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Cómo estás?

    Tenés alguna fotito de lo que estás buscando como para que nos demos mejor idea, a ver si alguna sabe y te puede orientar.

    Beso!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración