General Rodríguez, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
Soy Antonella, tengo 27 años . Soy Radióloga y mamá de Bautista de 2 años.
- Novia Máster
- 14.423 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Sobre mi casamiento
Hola a todos ! Mi nombre es Antonella , me caso el dia 11/12/2021 con Fernando , estamos de novios hace 8 años y ya tenemos un niño hermoso de 2 años. Despues de varios años de postergar la boda , decidimos casarnos.. Arranquè con la busqueda en diciembre 2020 y empecè con los preparativos en febrero de este año, ya estamos super encaminados y felices.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/antonella-and-fernando-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Cecilia Echegaray
Mis proveedores
6Posts en los que participo
3.443Hola comu! Hace mucho no posteo, estoy desaparecida je pero quería contarles que aproveché que tenía el día libre para comprar lo que me faltaba de cotillón, ya que sólo encargamos los Caps con frases...
Hola a mi todxs, como andan? Les cuento que además de las vinchas de flores se me dió por improvisar unas vinchas con cosas que tenía en casa. A ver si les gusta Todavía las estoy terminando... Ojalá...
Buenas! Compré esto para el baile!, Número genérico (38). Había opción tipo pantufla con la punta cubierta y éstas, x votación de mis amigas, elegimos estas..me parecieron más cómodas para bailar.. ...
Mis últimas fotos
138Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 912 díasHola mis bellezas Todas tenemos un color favorito de labial a la hora de arreglarnos y ponernos bien mamacitas, pero para el Gran Día, tiene que ser ESE COLOR que te favorece y te encanta al 100% ¿Cuál de estos colores de...
Voté en la encuesta
Hace 934 díasConsulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?
Participé en el post de Camila
Hace 941 díasMis amigos
43Foros generales
Inspiración