Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eugi
Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires

Save the date

Eugi, el 3 de Octubre de 2018 a las 17:07 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 6
Hola gente como va? Estoy recien empezando con todo y he notado que muchas utilizan los “save the date” que al principio pense que eran las invitaciones ahora creo que no pero realmente nose que es o como sr utiliza o hace, me lo aclaran por favor 🙏🏻😊

6 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 4 de Octubre de 2018 a las 11:35
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eugi veo q las chicas ya te ayudaron bastante..
    Depende si ustedes lo quieren enviar o no, nosotros lo mandamos 6 meses antes del gd, y si bien ya todos sabian q nos casamos nos parecio algo mas formal antes de enviar las invitaciones..
    Nosotros lo hicimos nosotros, mejor dicho yo, con la aplicación de canva q es super fácil de usar
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda que bueno que las chicas te están ayudando! Smiley love ¿Quedó aclarado que es el save the date verdad?

    este debate te explico como:

    ¡Compartir links desde la App de tu Android!

    Y para que sigamos avanzando te dejo este especial que te servirá para hacer la lista de invitados y este otro para elegir las invitaciones:

    >>> 5 Preguntas que Debés Responder antes de hacer Tu Lista de Invitados

    >>> >>> Invitaciones : 5 preguntas útiles para elegirlas!

    ¿Ya empezaste a mirar invitaciones?

    Te mando un besote y abrir Nuevo Debate para cualquier duda que tengas!


    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holisss!!! Cuando mandamos a hacer las invitaciones y las gift cards, nos dijeron que nos hacían el Save the date digital para mandar x mail o x whatsapp gratis. Nos pareció muy buena la idea.
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las chicas, es solo un aviso de que se casan con la fecha, para ir avisando a los futuros invitados que agenden ese día, sirve para que se acuerden al momento de armar viajes o vacaciones que si quieren que estén van a querer que sepan cuanto antes que día deben reservarse! Nosotros enviamos uno digital que hice com canva cuando dimos la noticia, y lo proyectamos en la tele durante mi cumple, les gustó a todos!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2019 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas ???En mi caso lo utilizamos para que desde ahora vayan reservando y preparando la fecha .
    Nos casamos en enero y muchos de mis amigos salen a visionar con la iglesia y otros de vacaciones , desde ahora para evitar el desplante por así decirlo MF preparo las nuestras con.su celular asi no.sufrimos desplantes
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eugi! El Save the Date, es para avisar a los invitados que se “Reserven/guarden la fecha”. Suele enviarse entre 6 y 9 meses antes de la boda. Y entre 2 y 3 meses antes, se entrega la invitación formal. Acá te dejo algunos ejemplos

    Save the date 1

    Save the date 2

    Save the date 3

    Save the date 4

    Save the date 5

    Save the date 6
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración