Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe

Se hizo la marcha para habilitar el baile en casamientos?

Camila, el 28 de Agosto de 2021 a las 08:22 Publicado en el Foro organizar una boda 1 9
Hola!!! Estuve leyendo sus posts de días atrás sobre la marcha que se iba a hacer por la habitación del baile en los salones. Saben si se hizo? Habrá novedades? 🙏

9 Respuestas

Última actividad por Mery, el 30 de Agosto de 2021 a las 08:44
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces no creo que haya tenido gran repercusión lamentablemente.

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!! Mi salon es de Villa Constitución, sur de Santa Fe, y acá no hubo marchas.. por lo tanto no asistió.


    Lo que estoy haciendo ahora es la decoración!Centros de mesa, los gorros de novio y novia, el buzón que me convencieron ustedes de hacer jaja 😅 y el firmario 🥰
    Cuando termine voy a hacer algun post mostrando todo seguramente 🤗🤗
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo Dai!! Pero no te des manija con todo eso porque vas a explotar!! Yo pienso que si hay tercera dosis no debería interferir en los eventos porque las dos primeras dosis ya cubrirían la variante delta... no es como si no nos hubiésemos vacunado. Además el año pasado con el calor las cosas se calmaron bastante y no había vacunas, ahora debería ser mucho mas distinto! Espero que pronto haya buenas noticias y puedas estar más relajada vos y todos nosotros!
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Mery! Todavía no vi nada
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cami!

    Por lo que veo si se hizo, pero no sé cuanta difusión llegó a tener, esperemos que muy prontito tengamos noticias favorables para el sector y que todas las parejitas puedan vivir su gran día como lo soñaron.

    ¿Qué detallitos estás haciendo para distraerte?

    ¿Tu salón asistió?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami!
    Habrá que ver si algún medio la levanta para que tenga mayor repercusión!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me daba esperanza las elecciones, de que no vuelvan a cerrar, pero hablan tanto se que se viene a fin de septiembre la variente delta y q lo primero que cerrarían serían los eventos sociales y masivos... Eso me preocupa también 😭
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dai! Te entiendo tanto, nosotros también tenemos fecha en octubre y la incertidumbre nos harta. 🤦‍♀️
    Pero bueno, tenemos en cuenta muchas cosas!
    El partido de Argentina con público, las elecciones... y también la expoagro que me acuerdo que tiene fecha a principios de octubre. Ese es un detalle que siempre me acuerdo jajaja porque suele ir mucha gente y me pareció super esperanzador que se haga en octubre 😅Tranquila Dai!! Distraigamonos con los detalles y no perdamos de vista lo importante 🥰 te mando un beso y gracias por responder
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SII, se hizo, mí salón subió un par de historias había bastante gente pero no supe que pasó. Anoche le escribi a la chica del salón pero aún no me contestó. Calculo que entre hoy y el lunes me dirá. La verdad me falta tan poco y lo veo tan poco probable que se pueda hacer, ya me agarra la ansiedad de nuevo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración