Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires

Se permiten casamientos ?

Florencia, el 14 de Enero de 2021 a las 10:31 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Hola chicas !! Una pregunta ..hay permiso oficial para eventos de casamientos en provincia de Buenos Aires ? El lugar donde lo voy a hacer dicen que NO y por el momento quieren posponer la fecha ..pero por otro lado veo muchos lugares que están realizando eventos de boda...alguien sabe algo ?

8 Respuestas

Última actividad por Yami, el 26 de Enero de 2021 a las 21:22
  • Yami
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el salón me dice que por el momento en El municipio de Exaltación De la Cruz , Cardales, no está permitido hacer eventos (ni siquiera al aire libre). Si alguien sabe algún dato sobre esa zona , les súper agradezco!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Febrero 2021 Capital Federal
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.buenosaires.gob.ar/justiciayseguridad/agencia-gubernamental-de-control/noticias/salones-de-eventos-podran-funcionar-sin
    • Responder
  • F
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! 💖
    • Responder
  • F
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder !!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Flor!

Mi consejo es que te pongas en contacto con las entidades publicas para una información más precisa, es real que en noviembre se empezaron a flexibilizar las medidas, y según el espacio del lugar y más si era al aire libre, permitía un aforo mayor de personas, de momento unos 40, pero tras las fiestas y con todo lo que pasó, se volvieron a tomar nuevas medidas desde el Gobierno.

Por parte de las parejitas que leo me llegan datos distintos en cuanto a la capacidad de invitados y respuestas de los salones a ell@s, por eso creo que es mejor ir a la fuente para tener un único criterio de información.Smiley winking También contás con nuestro Centro de Ayuda, acá vas a encontrar información de interés.

Besos Smiley heart

• Responder
  • F
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    , por el momento , no se puede reunir más de 10 personas...pero tengo esperanza que en febrero abran !! Me niegoooooa postergarlo jajajaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... depende el municipio y si es al aire libre o cerrado
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor!

Estoy intenando encontrar información, pero todo lo que encuentro es que no se permiten reuniones de más de 10 personas.

Si encuentro algo difrerente, te aviso!

¿Probaste llamando a la municipalidad?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración