Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rebeca
Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe

Sesión pre boda!!

Rebeca, el 28 de Noviembre de 2021 a las 18:55

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 34

Hola Comu hermosa! En estos últimos meses no estuve activa en la comu!! Por distintas cosas se me complicó un montón tener la compu para estar, pero bueno! Siempre chusmeaba en la semana sus post´s! Les quería mostrar algunas de las fotos de la pre boda que tuvimos la semana pasada con mi FM......

Hola Comu hermosa!

En estos últimos meses no estuve activa en la comu!! Por distintas cosas se me complicó un montón tener la compu para estar, pero bueno! Siempre chusmeaba en la semana sus post´s!

Les quería mostrar algunas de las fotos de la pre boda que tuvimos la semana pasada con mi FM...

Quería un estilo de mucho verde.... y más de campo... despues de tanto ir y venir con el lugar al final el fotógrafo nos sugirió la RESERVA ECOLÓGICA COSTANERA SUR... (Queda en puerto madero,cerca).

Queríamos un lugar así pero que no nos quedara taaaaaaan lejos... y este lugar fué perfecto!

La verdad que amé las fotos!!!!

Nuestro fotógrafo es: @haciendo.click.ph

cfb_640597.jpg

cfb_640599.jpg

cfb_640601.jpg

cfb_640603.jpg

cfb_640605.jpg

cfb_640607.jpg

cfb_640611.jpg

cfb_640613.jpg

Espero que tengan una linda semana chicas!

34 Respuestas

• Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias AntoSmiley heart Smiley heart

Cuando lo vi en fotos no pensé que iba a gustarme tanto pero confié en el fotógrafo que ya había ido ahí a sacar fotos y me encantaronSmiley star

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan las fotos rebe !! fui a la reserva y no me gusto mucho, pero tus fotos salieron tan lindas que vale la pena

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración