Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Brenda
Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal

Show Janos

Brenda, el 31 de Mayo de 2022 a las 20:43 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11
Hola chicas!! Las que se casaron o se van a casar con janos, contrataron alguno de sus show?
Estoy entre La Purga o Dj LiveMau5......
Tienen alguno para recomendar 🙏🙏

11 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 2 de Octubre de 2023 a las 23:18
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bella.
    Si, lo ofreció janos. Pero me pasó EXACTAMENTE lo mismo que a tu hermana. Nos vendieron un dúo Cuore y yo (que pedí por favor que no me manden la versión salada porque NO me gustaba) me la mandaron.
    Yo también soy fan de Queen. Pero bueno, preferimos cachengue.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2025 Buenos Aires
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, cómo estás? Me caso en Jano's a fin de año que viene. El show de Queen de Reina Madre te lo ofreció Jano's? Soy fanática de Queen, y con mi pareja queremos o un show cómico o algo de canto pero nada de bandas de cumbias que te mandan cualquier cosa! Ya nos pasó con el 15 de mi hermana que contratamos a Duo Cuore de la que ganó el cantando y nos mandaron a Duo Cuore versión la salada, pero al menos si cantaban bien
    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2024 Capital Federal
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, como estas?? estoy entre ese, la magia del ritmo y el de la casa de papel. Me contas un poco mas del show?, no hay muchos videos. Graciaaas!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos vino Duo Cuore en el paquete, ¿Podíamos cambiarlo? Si. Quise cambiarlo por el de tributo a Queen de Reina Madre que es excelente. Tiene un muy buen show. Pero después dije... "nuestra gente es muy fiestera. Por más que amo queen, priorizo la diversión" Así que dejamos ese. Primero lo quería cambiar por fan queen y luego lo quería cambiar porque había visto shows de ellos y la mina LADRABA. A lo que me dijo la chica que nos hizo el contrato "Ella es la suplente, va cuando la principal no puede ir, pero siempre es la principal". ¿Quien era la principal? La que ganó "Canta conmigo ahora". ¿Quién nos tocó? LA SUPLENTE. Y por lo que sé, a los shows de Jano's y eso, te la venden con que va a la original pero después va la otra que A MI, no me gusto. Pero bue, pasó. La gente se divirtió y lo que menos hizo fue darle a las notas que desafinaba.. ah cierto, no lo hizo pues.. HIZO PLAYBACK JAJA.

    Esa es mi opinión de Duo Cuore.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Septiembre 2023 Capital Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela !! A nosotros nos recomendaron Duo Cuore pero no sé , pudieron verlos en vivo? Que les dijeron , había otro del mismo valor?
    • Responder
  • Nahir
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos por dr pachanga, por fue de jano's. Con el canon y todo nos salía más barato. Los chicos son lo más. Habíamos consultado en janos por la casa de papel y la purga, pero no tenían muchos videos del show, entonces no nos cerró. Quizás ahora tienen más material 💪
    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Agosto 2024 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau es el que contratamos nosotros. Esta bueno?!
    • Responder
  • Nahir
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A alguno le ofrecieron algo como la casa de papel? Quien les ofreció las bandas?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bren!

    Que bueno que les incluyan shows y den a elegir, espero que puedan decirte o hablarte alguna parejita sobre ellos.

    ¿Sabés qué diferencia hay entre uno y otro?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren! A nosotros nos vino incluído Duo Coure pero ví videos por internet y no me convence mucho. Así que voy a preguntar si, se puede cambiar por otro de igual valor!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren! Nosotros elegimos DJ Mouse, nos pareció el más completo 💯
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración