Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires

Si, quiero

Carolina, el 20 de Marzo de 2024 a las 03:28 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Hola nuevas amigas!!! Llegue a este espacio hace un tiempo, de a poco las voy leyendo y hoy, quiero contarles cómo llegué a este Si, quiero.
Después de 10 años en pareja , de novios, el 2 hijas q dejo de ver luego de 2 años de nuestra relación impedimento de la mamá, yo dos hijos que fueron parte de nuestra pareja siempre, salidas, vacaciones, festejos.etc... después de todo esto.. fallece en una situación super traumatica la mamá de sus hijas.. así que tuvieron que mudarse con el papá,habiendo temido muy poca relación, vivieron un mes con el y la abuela, ella decidió irse x que no podía con ambas... 12 y 16 años en ese momento, Asi que nos pidieron a mis hijos y a mi, que nos muedemos juntos a su casa. X supuesto que accedimos inmediatamente.
Hoy luego de 2 años de convivir los 6, haber pasado el cumple de 15 de mi hija menor... los 18 del mayor, también de su hija mayor y el egreso de ambos, egresó de primaria de la más chiquita de el... TODO EN 2022!!!! Hemos llegado a la propuesta, en noviembre del año pasado.. me dijo, en 2024 nos casamos!! Y teniendo en cuenta de todo lo que hemos pasado juntos, adaptarnos, cosa que aún cuesta a la convivencia, y sobrevivir a 4 adolescentes, x supuesto que fue un SI, QUIERO. Pusimos fecha para el 30 de noviembre 2024... ( sin tenerle miedo a que en marzo 2025 cumple 15 la chiquitita!) Así que... aquí estoy esperando la ayuda de todas uds para poder seguir cumpliendo sueños!!! 🥰 Mil gracias x leerme y estar del otro lado.

6 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 26 de Marzo de 2024 a las 12:30
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! En eso estamos!!!! 😊🙏


    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wuau Caro, que corazon enorme! ♥ gracias por compartir tu historia, espero que te sirva de ayuda la comunidad para armar tu boda soñada

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ay si me imagino! Encima a esa edad, plena vida social 🤣
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Y sumar novios, novias, amigos, etc! Mi casa es casi un club! 😅 sabemos que cuesta, pero para nosotros es un hermoso desafío!!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y me encanta que se hayan ensamblado todos! Son un familion jaja
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro! Wooow que historia! Pero que lindo que pudieron superar todos esos obstáculos y ahora quieren casarse 🫶 nosotros tmb después de 10 años juntos decidimos casarnos 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración