Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos

Socorro, me caso!! novia timida

Pamela, el 24 de Enero de 2014 a las 09:46 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16
Novias bellas decimos socorro porque no todas las novias han nacido imaginándose el día de su boda, ni han pensado una y mil veces en cómo sería su vestido “cuando llegara el día”, ni tienen claro si llevarán velo, tocado o corona, y lo que es peor…solo pueden pensar en SOCORRO, ¡UNA BODA! Aman a su pareje y desean ser felices juntos, pero son muchos los motivos que hacen que imaginar su boda les provoque más un dolor de tripa que ganas de sonreír.

Allí esta...la Novia Tímida.

Sí, si estás pensando en cuántos ojos van a mirarte ese día, cuántas fotos tendrás que hacerte o peor aún…¿tengo que hablar? eres lo que cariñosamente llamamos: una novia tímida. Algunas ideas para disfrutar al máximo de tu boda.

- Piensa en una boda íntima. Si no eres una amante de los grandes grupos, que nadie te convenza de tener una boda enorme porque seguramente muchos de esos invitados ni siquiera son tuyos. Siéntate con tu pareja, acuerden un número máximo y si su prima a la que viste una vez en un cumpleaños, no puede venir…lo sentimos mucho por “la prima”, pero esta es TU BODA.

Socorro, me caso!! novia timida 1

- Elige a los fotógrafos con cuidado y cuéntales tu manera de ser. Piensa bien su estilo de fotografía, intenta que no sea de los de “ahora vamos a posar con toda la familia del novio”. Cuéntales que prefieres que te “roben” las fotos, aunque por supuesto hay de dos o tres fotos obligadas de las que no te librarás, no serán más de 5 minutos y podrás seguir con la boda.

Socorro, me caso!! novia timida 2

Socorro, me caso!! novia timida 3

- Escoge un guión de ceremonia que no te haga sufrir. Por suerte, te cases por la iglesia, por lo civil, por el rito zulú o tengas una boda simbólica, son muchas las opciones para no ser la persona más habladora de tu boda. Elige la opción del “sí, quiero” y eso será todo lo que digas. El mal rato apenas durará 3 palabras.

Socorro, me caso!! novia timida 4

Socorro, me caso!! novia timida 5

- El vals, el baile de apertura NO es obligatorio. Pero si no quieres perdértelo solo por tu timidez porque en el fondo, ¡¡es un momentazo!!, ocúpate de avisar a tus amigos para que, una vez que te vean empezar a bailar, cuenten 15 y salgan. En cuanto veas más parejas a tu alrededor, disfrutarás mucho más del momento.

Socorro, me caso!! novia timida 6

- Entrega del ramo. Si quieres entregar el ramo pero no te apetece hacer un show de ello, ni poner música, ni pasear para darlo…prepara algo íntimo que puedas disfrutar.Deja una nota sobre la mesa en la que tu amiga/hermana o la persona que quieras que lo reciba vaya a sentarse. En la nota escribe una hora y un lugar en el que encontrarte con ella. Le resultará muy emocionante y podrás entregarle el ramo con todo el cariño del mundo sin ojos que te miren.

Socorro, me caso!! novia timida 7

- Reparto de regalitos. Puedes optar por dos opciones:

a)Pedirle a 2 o 3 amigos que se ocupen del reparto. Indícales en qué momento deben hacerlo y, a ser posible, ¡que se ocupen hasta de llevarlos!

b) Prepara puestos decorativos. Crea unos bodegones decorativos aprovechando esos regalitos. Quedará precioso y los invitados podrán tomar cada uno el suyo. Consejo: pídele siempre a alguna amigo que se ocupe de controlar y ayudar con este puesto o será un poco caótico si la boda es grande.

Socorro, me caso!! novia timida 8

Novias timidas pueden disfrutar de una boda maravillosa sin pasar tanto calor jajaSmiley shame

16 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 27 de Enero de 2014 a las 13:18
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente el debate Pame, a muchas novias le va a ser muy útil!!!

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos gente que yo no conocia, ahora al menos los vi un par de veces, pero eso me da fobia, la gente que no conozco y hay que saludar, o que tengo tan solo entre padres, hermanos, sobrino y cuñados, unas 20/25 personas para el bailar el vals, y AAAAAAAAAAAAAAAAAh no quieroooo ja jaa... Quiero ver si solo puedo bailar con mi marido nomas! Porque si despues se quieren enganchar mas a mi me agarra un ataque de nervios, yo ya me conozco, hay cosas que por mas que intente me superan... Pero bueno! Esperemos que sea tranquilo y los invitados colaboren!

    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tal cual. A mi me da mucha pena mi novio. El toma todo bastante bien, pero me parece muy injusto. Porque en definitiva no viene porque no quiere, no por enfermedad o causa de fuerza mayor... Pero bue, quizás esto sirva para entender ciertas dinámicas familiares a las que no estoy acostumbrada. Gracias por todo!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhh mamita como te entiendo!! a 5 días de la boda mi cuñado que era un caballero de honor se quedo en Perú por problemas con el vuelo, no llego ni el, ni mi cuñada ni la sobrinita que iba a pasar con las flores, solo tuve una nena con las flores. 1semana antes me entero que mi abuelo con quien iba a pasar al altar junto con mi papa tampoco vendría porque mi abuela se enfermo...así varias cosas mas, si queres saber todas las malas que me paso las cuento en el debate novia perfeccionista. Tranquila corazon hay que aprender a adaptarse mas ahora que te falta poquito, a pesar de todo trata de disfrutar junto a tu futuro esposo!!!

    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiu, seguro! Ya estoy haciendo control mental para que nada me afecte! Aunque cuando te faltan 27 dias para la boda y uno de los padrinos parece q no viene, uno se altera... Igual creo que todo es un gran aprendizaje!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Norita esta bien esa timidez, es dificil ser el centro, pero bueno será el día de ustedes y serán un poquito el centroSmiley surprise . COn respesto a la entrada no me parece que esperen ustedes a los invitados (aunque es original tu idea), quizas pueden hacer una entrada mas tranqui, directo a su mesa para picar algo y luego empezar la fiesta. Nosotros no bailamos asi que no tuvimos vals, no es necesario me parece, puede no haber vals. Tampoco es necesario una entrada tan espectacular con musica espectacular, pueden entrar con una musica tranqui y que su mesa este cerca de la entrada asi no caminan mucho. Si tienen un buen animador que no los exponga mucho tambien sera bueno, hablenlo con el animador para que centre mas la atención en los invitados, la comida o las actividades que planeen para la fiesta. Me parece...Smiley winking

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Noe!! siii a mi también me costaron varias cosas ese día, pero igual fue tan familiero, no invitamos tanta gente, entonces lo disfrutamos másSmiley shame

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Belén, ayuda mucho saber como será todo mas o menos, porque ese días siempre surgen cosas diferentes y hay que adaptarse, pero tranqui que se puede disfrutar a pesar de la timidesSmiley winking

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es cierto de lo que decis del souvenirs, pero hay gente que le estresan esas cosas de ser el centro y hay que respetarlos tambien, no es de desagradecidos, es su manera timida de ser Smiley winking

    • Responder
  • Norita
    Novia Adicta Abril 2014 Buenos Aires
    Norita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudas somos una pareja timida. Si los dos! El ramo lo voy a entregar. No voy a hacer ligas y estoy tratando de ver alguna manera sencilla para las cintitas. El momento que mas nos preocupa es la entrada ya que no queremos bailar el valls y mucho menos quedar en el medio de la pista y todo el mundo se nos quede mirando jaja. Sabemos que ese dia es nuestro dia pero la decicion de casarnos es juntarnos con la gente que queremos y disfrutarlo al maximo. Estamos pensando en esperar a los invitados en el salon y verlos entrar a ellos y poner una musica linda para el encuentro con ellos. Todavia no sabemos bien como hacemos peroooo por ahora es lo que mas nos convence. Alguna idea? Besotes
    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo debate Pame!!!! Yo tengo varias cosas de novia timida, pero eso no impidira mi gran dia, o al menos eso espero ja ja...

    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque a veces no parece, soy tímida. A mi me ayudo mucho hablar con el director del catering que organiza en si la fiesta, porque me dijo paso a paso lo que iba a pasar, asi me sentí mas "protegida" jajaja
    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soy timida pero esta bueno el debate para las novias o los novios que si lo son

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta buenisima la nota porque es verdad que hay chicas muy timidas que no se imaginan siendo el centro de la fiesta todo el tiempo, no como yo que quiero ser una estrella jajaja. Con lo unico que no concuerdo es con no entregar las souvenir, me parece que ya que es un gesto de agradecimiento por haber participado deben entregarlos personalmente los novios. Ademas quiza sea el unico contacto con algunos invitados en toda la noche. Me parece una cuestion de cordialidad, pero bueno no todos tenemos que hacerlo igual no?.

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente Gaby...la idea es disfrutar de tu día!!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelentes tips Pame, una puede adaptar su casamiento sin pasar por momentos que incomoden

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración