Hola Comu! Les comparto fotos de los detalles que estoy teniendo hasta el momento. Autito para selfie, kit antiresaca y mi ramo. 😍 Uds cómo van? Besotes!!
Muy lindas todas las ideas... todas originales, somos lo más pensando en ese día especial, se nota que lo hacemos todo pensando... Y con amor hasta los últimos detalles! Vivan los novios
Hola chicas!!!! Estoy empezando con la organización. Quiero una temática de epoca de los 50!!!! Estoy coordinando para hacer un baile de esa época, y así hacer entretenido de otra manera. Siempre lo he querido..... En 3 imágenes las ideas para mi boda..... espero les guste
Yo voy comprando cositas y las voy armando... La línea a seguir es que sea rústico y que predomine el color o la flores de lavanda... También voy hacer los kits antiresaca!!!
hola chicas! hasta el momento llevo resuelto 3 detalles importantes: vestido, zapatos y la deco de la boda. que se los doy a conocer en 3 fotos. ¡besoss!
Hola chicas hasta ahora vamos bien. Tengo elegido vestido para mi y mi princesa, invitaciones y Souvenirs.. Los pedí por lados diferentes y terminaron siendo la misma temática jaja..