Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol.
Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires

Sol, me caso el 15 de diciembre de 2018

Sol., el 28 de Junio de 2018 a las 11:30 Publicado en el Foro juegos y test 0 8

Hola Comu; Con los preparativos estamos digamos, la verdad que me retrasa mucho el tema que no tengo confirmado ninguna de las fechas ni Iglesia; esperando que me llame el cura, ya fui 2 veces; NI el Civil que tengo que ir en noviembre.

Las Tareas que me faltan son CONFIRMAR FECHASSSSS! así no puedo hacer las invitaciones, ni mandarlas, aunque ya hice la web y lo mande como primera invitación, ya que hay muchas personas que vienen desde lejos este tema me tiene bastante fastidiosa.

Sigo con lo que me falta, alquiler de carpas ya que es al aire libre y sillas y decoración tipo unos living , sonido, iluminación , dj . Todo eso estoy pidiendo presupuesto.

Lo que tengo es la idea de como quiero el souvenir me falta hacerlo.

La idea del vestido en julio voy para capital y como me lo va a regalar mi mama lo voy a resolver por allá. Los zapatos ya están vistos me falta comprarlos. También en capital

Lo que esta es el menú tengo la idea básica de como quiero ( como es en mi casa y soy cocinera hay muchas cosas que las resuelvo yo ) , el auto, los testigos, me estoy ocupando de la deco.

La música que vamos a entrar la tenemos . Y la torta ya sabemos el modelo y quien la va hacer

Y lo que esta es la LUNA DE MIELLLLLLLL Smiley heart eso si esta confirmado

Ahhhh no tengo nadaaaaaa !!!! Digamos que estoy encaminada. Hay muchas cosas que van hacer caseras y todo a su tiempo lo estoy haciendo

Ustedes ??? estan igual que yo

8 Respuestas

Última actividad por Anto, el 29 de Junio de 2018 a las 12:49
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sol! ¡Que buenos los avances! Smiley heart ¡ Y Qué bueno que participaste del juego!

Contame ¿ya sabés que estilo querés para tu Gran Día?

Novias´18: Decime qué te gusta y te digo qué estilo de novia sos!

5 estilos de Casamiento ¿Cúal es el tuyo?

y ya que estamos no dejes de hacer el juego de hoy!

>>> Test: ¿Cómo será su vida de casados?

Y No te olvides que para cada duda que tengas podés abrir un nuevo debate haciendo click acá: >>> Abrí un Nuevo debate

PD: Estate atenta que te voy a mandar por mensaje privado el 2do paso para que te lleves tu regalito!

• Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Clara, voy a volver a ir pero el domingo haber si lo encuentro ... ya les contare si me confima la fecha
    • Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo tampoco , fui 2 veces me anotaron en 2 papeles diferentes, la secretaria me dijo que la fecha está desocupada pero igualmente cuando el cura me llamará me lo iba a confirmar .... Y estoy esperando al CURA !!! Que deje de rezar y me llame
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol, no entiendo por qué no te confirman la fecha en la iglesia. O está libre o está ocupada, no puede haber tanta vuelta. Perdón pero insistí!! No hay, además del cura, alguna secretaria o alguien que maneje la agenda?
    • Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja estoy entrando en colapso . Lo del civil no me queda otra y sino es para el viernes 14 será el 13 , 12 en fin .... eso no me molesta .Pero con la iglesia no se que hacer , fui 2 veces ya ....en cualquier momento me mando otra vez , van a pensar que soy una loca , pero me retrasan no puedo hacer nada
    • Responder
  • Carina
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sol!!!nosotros nos casamos el 8 de diciembre y te digo q ya tengo casi todo....falta terminar de pagar el salón y otras cosas pero hasta la ropa del novio .civil. y todo fechas ya confirmadas...Si estaría en tu situación entraría en colapso ja ja ..pero tranqui que todo tiene solución y a apuntarse a preparar porq pasa volando ..A menos de 5 meses y esas fechas son temporada alta en eventos
    • Responder
  • Sol.
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si , pero también me traba el tema de la fecha .... y si no tiene lugar la iglesia o que se yo ....

Las alianzas ya están , y en uso me las dio el día que me lo propuso o sea para la gente que no nos conoce piensa que ya estamos casados .... a mi no me molesta . Lo único que me gustaría agregarle la fecha del casamiento, ya que tiene la fecha del día que nos comprometimos , pero no demora tanto en 1 semana o menos lo hacen

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bueno lo de la luna de miel 👏👏 a donde se irán?
    No desesperes, estas bien encaminada, te recomiendo definir el tema de las carpas y eso para no estar a ultimo momento pendiente de eso, y tambien está bueno para q te congelen el precio..
    Las alianzas ya las tienen?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá