Hola Comu; Con los preparativos estamos digamos, la verdad que me retrasa mucho el tema que no tengo confirmado ninguna de las fechas ni Iglesia; esperando que me llame el cura, ya fui 2 veces; NI el Civil que tengo que ir en noviembre.
Las Tareas que me faltan son CONFIRMAR FECHASSSSS! así no puedo hacer las invitaciones, ni mandarlas, aunque ya hice la web y lo mande como primera invitación, ya que hay muchas personas que vienen desde lejos este tema me tiene bastante fastidiosa.
Sigo con lo que me falta, alquiler de carpas ya que es al aire libre y sillas y decoración tipo unos living , sonido, iluminación , dj . Todo eso estoy pidiendo presupuesto.
Lo que tengo es la idea de como quiero el souvenir me falta hacerlo.
La idea del vestido en julio voy para capital y como me lo va a regalar mi mama lo voy a resolver por allá. Los zapatos ya están vistos me falta comprarlos. También en capital
Lo que esta es el menú tengo la idea básica de como quiero ( como es en mi casa y soy cocinera hay muchas cosas que las resuelvo yo ) , el auto, los testigos, me estoy ocupando de la deco.
La música que vamos a entrar la tenemos . Y la torta ya sabemos el modelo y quien la va hacer
Y lo que esta es la LUNA DE MIELLLLLLLL eso si esta confirmado
Ahhhh no tengo nadaaaaaa !!!! Digamos que estoy encaminada. Hay muchas cosas que van hacer caseras y todo a su tiempo lo estoy haciendo
Ustedes ??? estan igual que yo