Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofia
Novia Principiante Mayo 2024 Capital Federal

Solteros en la fiesta

Sofia, el 7 de Mayo de 2024 a las 20:19 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 3

Hola chicas,

Mis invitados me piden mucho una especie de "Tinder en la fiesta para solteros". Una idea que me dieron es la siguiente: en la recepción, poner pulseras donde cada una corresponda a lo que están buscando. Por ejemplo, rojo para "en una relación", violeta para "me gustan las mujeres", verde para "me gustan los hombres" y amarillo para "vale todo".



Espero que les sirva😎💖

3 Respuestas

Última actividad por Sabri, el 15 de Mayo de 2024 a las 15:32
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofi! Me choca tanto que los invitados solteros estén más preocupados por conseguir pareja que por disfrutar de la fiesta con ustedes! jaja

    Yo soy muy de la vieja escuela y para mi las "parejas" se forman sin necesidad de que sea todo tan... "armado". Ya de por sí te das cuenta quien está acompañado y quien no y si hay buena onda, la gente se pone a bailar y se van conociendo.. para mí esto sería lo de menos.

    Pero si te lo pidieron..... yo haría algo que fuera optativo, quizá no todos se sientan cómodos "rotulandose" con un color, entiendo que las pulseras las dejarías como decís en la recepción y cada uno agarraría en el caso de así quererlo.. igual me sigue resultando chocante jaja.

    Que les salga todo más que hermoso, ahí veo que les falta re poquito ♥

    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Febrero 2025 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genial que te lo hayan pedido los invitados!!! me encanto!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Abril 2024 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenes muchos invitados y hasta ellos mismos te lo pidieron está buena la idea!! Me confunde nomas el violeta en medio de los colores del semáforo y el amarillo que yo lo tomaría como un neutro
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración