- Casamientos
- Comunidad
Sofia
Palermo, Capital Federal · Desde Septiembre del 2023
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2024
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lalo Mels
Mis proveedores
1Posts en los que participo
5Hola chicas, Mis invitados me piden mucho una especie de "Tinder en la fiesta para solteros". Una idea que me dieron es la siguiente: en la recepción, poner pulseras donde cada una corresponda a lo...
Hola chicas! Queria saber que eligieron hacer para la última tanda de baile. Si fueron por lo mas convencional o si hacen stand de glitters o se tiraron por alguna idea original. Estoy en duda y no...
Hola chicas Solo quería pasar por aquí para decirles que nuestro fotógrafo de la pre-boda es un genio. Las fotos quedaron increíbles, súper al estilo nuestro, eso fue lo que más me encantó. Les dejo...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Creé un post
Hace 128 díasHola chicas, Mis invitados me piden mucho una especie de "Tinder en la fiesta para solteros". Una idea que me dieron es la siguiente: en la recepción, poner pulseras donde cada una corresponda a lo que están buscando. Por ejemplo, rojo para "en una...
Participé en el post de Micaela
Hace 128 díasVoté en la encuesta
Hace 130 díasBuenaaas. Que opinan sobre hacer una guerra de almohadas en lugar del baile carioca?A mi pareció una buena idea y re divertida además de que veo la posibilidad de hacer la almohadas/almohadones con alguna funda linda para que los invitados se lleven...
Foros generales
Inspiración