Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Sombreros de cotillón para casamiento

Stefi, el 18 de Marzo de 2013 a las 12:36 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 4

Buneas buenas...me salió el alma de la fiesta y las ganas de ver muchos colores en sus fotos del casamiento!!

No creen que mientras más colorido sea el cotillón de la fiesta, mñás divertidos van a estar todos y mejor van a salir las fotos?

Acá les dejo ideas de sombreros para el cotillón!

Sombreros cotillón

Sombreros cotillón

Sombreros cotillón

Sombreros cotillón

Sombreros cotillón

Sombreros cotillón

Sombreros cotillón

4 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 20 de Marzo de 2013 a las 11:22
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh bueno, seguro les toca un día hermoso!! En Noviembre no suele llover casi nada...pero está bien tener el plan B preparado por las dudas! Dale, si conseguís los vasos nos contás! Smiley smile

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entra luz por todos lados porque es solo como un techado, en caso de lluvia se colocara una carpa, vere si consigo los vasos y les cuento, me gusto bastante la idea de los vasos

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii Valen, son vasos pero supongo que serán de 1 litro o si encontrás algunos más grandes, mejor! Están hermosos esos sombreritos, me encantaron los colores y los materiales con los que están hechos! Tenés pensado poner algo más de cotillón? La fiesta es de día, pero el salón va a estar tapado para que adentro esté oscuro o va a entrar luz?

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los primeros estan hechos con vasos o me da la sensacion? voy a probar hacer la de los vasito, quedaran como mini galeritas no?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración