Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Son de usar disfraces en pareja para Carnaval? ¿Y para su casamiento?

Nadia, el 27 de Febrero de 2022 a las 11:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6

¡Hola chiquis!

¿Cómo están tortolit@s? 😎

Cada vez son más l@s que se suman a incluir un photocall y detalles como props, máscaras para su fiesta 😏

Haciéndola más divertida y original...¿Van a sumar alguno?

Veamos si compartimos la misma opinión: Disfraces de pareja para el casorio: ¿acierto o no?

¿Son de usar disfraces en pareja para Carnaval? ¿Y para su casamiento? 1

¿Son de usar disfraces en pareja para Carnaval? ¿Y para su casamiento? 2

¿Van a festejar el carnaval?

¿Cómo?

*

SIGUIENTE POST >> ¡Apretá el pomo y ANIMÁ la fiesta de tu casamiento! 🎉


6 Respuestas

Última actividad por Orne, el 3 de Marzo de 2022 a las 13:00
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos gustaría para el final de la fiesta, guerra de espuma Smiley xd

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia! Nosotrso compramos unos hermosos a un proveedor para nosotros pero lamentablemente no llegaron todavia.. y ya faltando tan pocos dias.. parece que somos los unicos que nos quedaremos sin nada por ahora al menosSmiley sad muy muy triste la verdad! pero bueno poniendo la mejor actitud y pensando en lo bueno, el resto de los invitados si tendra su merecido cotillon al menosSmiley heart

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romi! Me dejas con la intriga … qué significado??
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola por acá no festejamos carnaval. El ruido del bombo tan cerca nunca me gustó y eso me amargó JajJa Si varias veces en mi infancia jugamos con agua o espuma!!
    Justo hoy hablaba de este tema con mi novio, que a diferencia de otros años ni escuché nombrar la palabra carnaval. Ni corsos. Nada de nada!! Será que se habrá perdido la tradición? Tampoco me imagino tanta gente reunida como en otras oportunidades. Aclaró que soy de CABA.
    Por otro lado no pensamos en disfrazarnos o máscaras, no creo que lo hagamos
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema cotillón, disfraces es que ES MUY CARO, y no sé cuanto suma a nivel fiesta.. creo que pondría la plata en otra cosa: aunque debo reconocer que las máscaras de Star Wars están buenisimas jajaja

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola na,como ya había dicho hay ciertas mascaras que me dan miedo jaja prefiero usar ese dinero y comprar más bebida o cosas dulces para que haya en abundancia ♡
    Por acá carnaval no festejamos para nada,cuando era chica me hacia mucha ilusión y mi bisabuelo nos llevaba todos los años hasta que descubrí el significado y me aparté por completo
    Espuma divertida compramos todo el año a nuestros nenes y más en verano pero tampoco los llevamos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración