Pilar, Buenos Aires · Desde Agosto del 2021
30 años. Canceriana. Emprendedora.
- Novia Experta
- 2.093 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi casamiento
Nuestra idea es compartir este gran día con las personas que siempre estuvieron a nuestro lado a lo largo de estos 15 años juntos, que nuestra celebración refleje lo que nos representa: sencillez.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel .
Mis proveedores
7Posts en los que participo
297Buenas! Cómo están? Estamos empezando a planear nuestra boda. Quería saber si alguien tiene dato de wedding planner en zona norte y si recomiendan tener uno/a o no? Gracias !!
¡Hola parejitas! Una de las tendencias de 2023 es la decoración de los diferentes espacios con flores, plantas y árboles de todo tipo dejando atrás el minimalismo de estos últimos años.😍 Las flores...
Ando de nuevo por aquiii, les comparto algunas de las fotos que hicimos en Carlos Keen! Y el Sábado que viene es la fiesta, KEEEEEEE? No caigo, ni ahi... Lo difícil de elegir "algunas" nomás, cuando...
Mis últimas fotos
69Mi Actividad
Participé en el post de Pau
Hace 613 díasVoté en la encuesta
Hace 656 días¡Buenas! Si decidiste usar corbata, este es tu post...ya que ahora toca elegir, de qué color será 😏 Independientemente de si tienen algún dibujo o no, contame, ¿será de tono claro u oscuro? 🤔 ¡Votá por una de las siguientes opciones! 👇 *** SIGUIENTE...
Voté en la encuesta
Hace 656 díasMis amigos
10Foros generales
Inspiración