Pilar, Buenos Aires · Desde Agosto del 2021
29 años. Canceriana. Emprendedora.
- Novia Experta
- 1.752 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
22 de Octubre de 2022
Sobre mi casamiento
Nuestra idea es compartir este gran día con las personas que siempre estuvieron a nuestro lado a lo largo de estos 14 años juntos, que nuestra celebración refleje lo que nos representa: sencillez.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Estancias

Catering

Fotógrafos

Animación eventos
Posts en los que participo
267
¡Chiquis! 3/3 VOTÁ y COMENTÁ para que puedas elegir tu regalito 🎁 ¿Su mascota participará en el casamiento? ¡Escribí en los comentarios el nombre de tu mascota!✍️ Pasá por acá para elegir tu regalo...
¿Por qué elegiste ''?

Consulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Hay infinitas formas de personalizar su torta de novi@s, por eso les traigo estas 6 opciones de trasmitir un mensaje, para que no sea una torta más, si no SU torta, pensada para este día...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
49Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 34 días¡Hola chiquis! Romántico, favorecedor, elegante, atemporal... ¡Acá te dejo tres propuestas de vestidos de novia con hombros caídos! ¿Cuál es tu favorito? 😍 *** SIGUIENTE POST >>> Vestidos de novia con mangas largas para todos los estilos 👰

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 34 días

Voté en la encuesta
Hace 34 días¡Chiquis! 3/3 VOTÁ y COMENTÁ para que puedas elegir tu regalito 🎁 ¿Su mascota participará en el casamiento? ¡Escribí en los comentarios el nombre de tu mascota!✍️ Pasá por acá para elegir tu regalo 👉¡ELEGÍ acá tu regalo! 🎁
Mis amigos
10Foros generales
Inspiración