Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anna
Novia Habitual Septiembre 2017 Chubut

Souvenir: ¿cuánto gastar?

Anna, el 22 de Enero de 2016 a las 12:49 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17
Hola.Chicas! Smiley flower Como van con sus planes de boda?
Nosotros todavía sin nada concreto. Todavía juntando ideas y deseos.Hoy: souvenir. La idea principal es que sea "funcional" y también que lo podamos hacer nosotros "DIY" para abaratar un poco. Pero he aquí mi duda ¿cuanto dinero pondrian como limite para gastar en un souvenir?Les dejo una fotito de lo que vi y que me encantó, porque es funcional y de alguna manera nos representa aunque no parezca... Jeje...adjuntaria una tarjetita con un texto para que la gente entienda el sentido o el significado que le quiero dar y el porqué elegí ese objeto.El valor del de la foto es de $2800 Smiley cry pero de ahí saco la idea y reemplazo todos los materiales....Besos a todas y gracias por leerme!

Souvenir: ¿cuánto gastar? - 1

Souvenir: ¿cuánto gastar? - 2

Souvenir: ¿cuánto gastar? - 3

17 Respuestas

Última actividad por Mili, el 26 de Enero de 2016 a las 17:10
  • Mili
    Súper Novia Enero 2017 San Juan
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial,me alegra compartir la idea. Un beso y suerte
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una buena idea! Nosotros estamos pensando (después de descartar dos alternativas que teníamos) en entregar el kit para sobrevivir a la fiesta, con un cartelito para la habitación Smiley catface

    Es algo funcional, sencillo y me gustó, nunca lo ví hasta ahora (lo del cartel, el kit sí.)
    Creo que es la mejor opción para los souvenires!

    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por el souvenir con utilidad!!!
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si, comparto tu ideo Mili! Veo a invertir $ en la cabina de fotos una doble utilidad y eso me gusta! Aparte me parece que los invitados se van muy contentos con su foto impresa...

    • Responder
  • Mili
    Súper Novia Enero 2017 San Juan
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá está la imagen que no se subió recien

    Souvenir: ¿cuánto gastar? - 1
    • Responder
  • Mili
    Súper Novia Enero 2017 San Juan
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también soy de la idea de que el souvenir sea funcional y evitar que sea un estorbo y lo tiren....no tiene mucho que ver con las ideas que uds tiraron pero un hermoso souvenir es la tirilla de fotos,es decir el alquiler de una cabina fotografica.En noviembre se casó la hna de mi FM y yo le regalé eso como souvenir. Las dos hrs me costaron $2000 y la cantidad de fotos que nos sacamos fueron ilimitadas. Quizá la idea les sirve
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2017 Chubut
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual! que el souvenir no vaya a la basura....que linda idea Flor! te van a quedar re lindos!
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la verdad que primero me fijé en algo que sea útil y que no termine en la basura!!! asi que compré unos relojes por mercado libre $29 mas la pila y una calco que les voy a pegar ..

    así son

    así son

    armado sin la calco

    armado sin la calco

    calco opción 1

    calco opción 1

    calco opción 2

    calco opción 2

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para 200 personas gaste $800 me ayudó que mi suegra me dejo a $6 cada cajita de 10×10 de fibrofacil el resto lo hago yo...
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Calculo que comprando la madera de palet (incluso a veces te la regalan) y trabajándola un poco, sólo tendrías el costo de la lamparita y la parte eléctrica... Hay que ver que te va a llevar muchas horas hombre para hacerlos en cantidad, pero poder, se puede Smiley winking

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2017 Chubut
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale! Sip. Cuanto menos mejor! Jaja...debo confesar que aún no consulté esta idea con mi fm pero si se "prende" (cuack! ) haremos números!
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2017 Chubut
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy vi precios de portalamparas, acá en mi ciudad, en una ferretería grande tipo Easy están a $120...(quizas comprando en bs as me sale menos) tendría que sumarle un par de latas de barniz para la madera y algo más de cable.... suena carisimo un souvenir de $200... No? Pero me gustaria verle el lado creativo o emotivo al dedicarle tiempo a pensar en los invitados y lo gratificante que puede llegar a ser .... Como cuando te dan un ragalo de cumpleaños y aunque no este bueno o no te sirva para nada, te emociona porque sabés que viene de alguien que se tomó un día para pensar en vos. No les parece? Pd: si alguien pasa por una ferretería me pasan precio de portalámparas? Jaja..Mínimo por 50unidades. Smiley kiss Smiley tongue
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2017 Chubut
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mara!. si tal cual...no damos re maña...mi fm podria conseguir maderitas en su trabajo o hasta se me ocurrió usar las dr cajon de verduras que podemos recolectar delas veredas de la verduleria o de palets que van descartando y herramientas tenemos tanto nosotros como mi papá. espero que me cierren los numeros!! beso!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago del Estero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se mandó el msj sin querer jaja. Yo me puse de límite 10p por persona unos mil para cien invitados. Si puede ser menos mejor, también va a ser algo funcional pero seguramente comestible. Ese es mi caso. Está fabulosa tu idea, me encantó!! Muy original!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago del Estero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia. Yo. Me. Pusw
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que grosa! Yo soy un súper queso.Esta mortal la idea!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna! Si te das maña (o tu fm) para la carpintería y electricidad, adelante! Yo en tu lugar averiguria precios de los materiales necesarios, y si el numero cierra, compraría lo necesario para hacer uno de prueba (porque el tiempo y esfuerzo que necesites también debe ser tomado en cuenta) Hay souvenirs que tienen costo casi cero y otros muy caros, depende de la cantidad de invitados y de tu presupuesto también Contanos como progresa!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración