- Casamientos
- Comunidad
Brenda

Benavídez, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014
soy una chica feliz agradecida de la vida que tengo y del hijo que dios me dio me dedico a la gastronomia que es lo que amo hacer !! sin mis hermanas y mi... Ver más
soy una chica feliz agradecida de la vida que tengo y del hijo que dios me dio me dedico a la gastronomia que es lo que amo hacer !! sin mis hermanas y mi mama no haria nada necesito del apoyo de ellas hasta para respirar!!!
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Sobre mi casamiento
Espero que sea un lindo día y que dios nos ayude a que salga todo bien!!
La crónica de mi casamiento
¡Feliz! Fueron dos días de nervios, de risa, de diversión, de un montón de sentimientos encontrados. El civil con bastante familiares y amigos acompañándonos, ambos y nuestro hijo...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
119¡Y llegamos al final de nuestro juego semanal! La última pregunta es... ¿Vas a hacer kit de emergencia? Ideal para cualquier accidente inesperado que pueda tener algún invitado ¿Terminaste de...
Chicas... esta es otra tradición que muchos invitados esperan en las fiestas de casamiento. ¿Ustedes la van a hacer? Siguiente pregunta:...
Bellas Vamos llegando al final de nuestro juego... ahora es momento de sabe ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en tu casamiento? Siguiente pregunta:...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Juli
Hace 3104 días
Hace 3104 días
Hace 3104 díasMis amigos
9Foros generales
Inspiración