Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Elizz
Novia Habitual Julio 2016 Buenos Aires

Souvenir tematica cine

Elizz, el 8 de Enero de 2016 a las 16:29 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6

Hola, nosotros vamos a usar detalles de la tematica cine y peliculas. no en la ambientacion... si no en pequeños detalles... la frase de la tarjeta, el nom,bre de las mesas... etc, pero aun no decido el souvenir. No se me ocurre que puede ser que tenga que ver con cine. ademas quiero que sea util. dejando el tema cine, igualmente no encuentro nada q me guste para souvenir que sea util. No quiero ni mate ni taza porque ya se vio mucho. asi que si me tiran ideas buenisimo... si es con el tema cine mejor aun si no,,, al menos que tenga una utilidad. graciasss

6 Respuestas

Última actividad por Santy, el 22 de Abril de 2017 a las 18:11
  • Santy
    Buenos Aires
    Santy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría contactar con alguien para debatir precios y los centros de mesa
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli! Qué lindo, una boda de película :Smiley heart

    Te dejo este debate con algunas ideas para los detallitos, espero que te gusten!

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/casamientos-tematicos-cine-y-peliculas--t62063

    En cuanto a los souvenirs, lo del pochoclo me parece una muy buena idea, es algo que a todos les gusta, y no corrés el riesgo de que no sepan donde meter tu regalito jeje... Quizás con una linda presentación sea algo que les guste Smiley winking

    Besos, contanos qué decidís al final!

    • Responder
  • Solm
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Solm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la idea del pochoclo esta buenisima...te vas comiendo algo rico...es bien relacionado con el cine y no es nada caro!!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth! Quizás esto q encntré te ayude un poco..Opinion personal: a mi m gustó mucho la estatuilla del Oscar, no tiene utilidad pero sería realmente muy copado tener algo así cm souvenir Smiley laugh y sino la otra opción es una cajita cn pochoclo la típica q dan en el cine...pero la cajita estaría personalizada... Otra idea q se me ocurre: es una cajita de DVD (como las q te dan cuando vas a alquilar una peli al videoclub, bueno esas!) y q en la tapa tenga una foto de ustedes representando una escena de peli conocida y en la parte de adentro puede ir un CD, con un mensaje grabado...agradeciendo su presencia a la fiesta. Espero te sirvan! Besoo!

    Souvenir tematica cine - 1

    Souvenir tematica cine - 2

    Souvenir tematica cine - 3

    Souvenir tematica cine - 4
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se me ocurre que podés dar como souvenir posavasos con imágenes de películas
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli mi hermana hizo esa temática para sus 15 y para souvenir hicimos estrellas de chocolate rellenas, todos morfando felices jaja. Te subo algunas ideas

    Souvenir tematica cine - 1

    Souvenir tematica cine - 2

    Souvenir tematica cine - 3

    Souvenir tematica cine - 4

    Souvenir tematica cine - 5

    Souvenir tematica cine - 6
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración