Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giovis
Novia Principiante Septiembre 2021 Córdoba

Souvenir ~ kit

Giovis, el 18 de Mayo de 2021 a las 15:52 Publicado en el Córdoba 0 5
Hola Gente ! No sabemos cómo arrancar con el tema del souvenir. La idea es la bolsita kit resaca. Alguien que lo haya hecho ? No sabemos si hacer todo nosotros o comprarlas hechas y donde jaja

5 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 20 de Mayo de 2021 a las 13:00
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está muy bien que sea así, lo ideal es priorizar, seguir un cierto orden e ir tachando de la lista.

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • Giovis
    Novia Principiante Septiembre 2021 Córdoba
    Giovis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia ! Gracias. El resto va encaminado. El tema del vestido lo pienso hacer más adelante. Voy por parte sino me vuelvo loca jaja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Giovi!

    Que lindo leerte y verte por la comu, me alegro que estén ilusionado avanzando con los detalles para sorprender a sus invitados.Smiley winking

    Los pueden hacer ustedes o mandar a pedir, según como los quieran, podés consultar por acá:

    Souvenirs de casamiento en Córdoba

    Kit anti-resaca y Kit para niños

    ¿Cómo van con el resto?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Giovis
    Novia Principiante Septiembre 2021 Córdoba
    Giovis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aylen!!
    Muchas gracias. Me encantan las imágenes. Están originales. 💕
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giovis!
    Nosotros lo vamos a hacer caserito nomás. Si mo les pinta que sea diy, se puede comprar por mercado libre (aprox. Entre $1000 y $1500 cada 10 bolsitas).
    Si se deciden a hacerlo ustedes, en primer lugar, tienen que buscar algo que contenga el kit: puede ser una bolsita de tela con impresión de alguna frase o el logo de ustedes, una cajita de carton, una bolsita de papel madera (a la que se le pone el mismo logo o frase con un sello, por ejemplo). Esto va a determinar mucho el costo del kit, ya que la bolsita de papel madera es mas económica, pero queda super bien también! En segundo lugar, podes comprar los elementos del kit por cantidad, no hace falta que tenga taaantas cosas (un alikal, un paracetamol, saquito de te de hierbas, caramelitos de menta o miel y listo!). Te dejo algunas fotitos para que te sirvan de inspiración: Souvenir ~ kit 1
    Souvenir ~ kit 2
    Souvenir ~ kit 3
    Souvenir ~ kit 4
    Souvenir ~ kit 5
    Souvenir ~ kit 6

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración