Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires

Souvenirs

Naty, el 30 de Junio de 2022 a las 09:28 Publicado en el Buenos Aires 0 3
Hola estoy en duda de souvenirs , creo que todo esta como quemado . Busco algo original y que se le dé utilidad . Me darían ideas de que elegieron o les parece bueno. Gracias ☺️

3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 1 de Julio de 2022 a las 04:24
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Naty!

Ciertamente que hay muchas ideas que se van repitiendo y como dice Dani, pueden ir por el lado práctico y regalar unas tablitas para picadas, salero/pimentero de estos bonitos, velas aromáticas y como se casan en verano quizás pueden dar detalles para el calorcito y no sé si sol.

Souvenirs veraniegos...¡Útil y práctico para tus invitados!

Te dejo estas ideas por acá: 50 ideas para los souvenirs de casamiento: encuentren el mejor recuerdo para sus invitados

¿Se casan de día o de noche?

Besos Smiley heart

• Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Justamente nosotros no hicimos porque nos parecía que estaba todo agotado, pero de hacer iría por la foto (tipo foto cabina con imán para la heladera) o una suculenta (las amo) jaja

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naty! Como estas?

Mira, nosotros elegimos tablitas de madera. También tenemos contratado la cabina de fotos (que es un buen souvenir si quieren)

Hay otras chicas que optaron por cactus, chocolates, velas. ¿Buscaste en pinterest? Ahí hay banda de ideas que, según tu estilo y presupuesto, te pueden dar una idea mejor!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración