Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbara
Novia Curiosa Diciembre 2018 San Juan

Soy Bárbara, mis proveedores en San Juan son...

Barbara, el 27 de Julio de 2018 a las 12:42 Publicado en el Foro juegos y test 0 11
Hola chicas, nuestros proveedores principales son, complejo Rocío, es dinde celebraremos la fiesta y ellos se encargan del catering, info producciones con la filmación y fotos, Rosmy delicatessen mesa dulce y torta.... no recuerdo en este momento que mas... gracias por la buena onda, seguimos esperando ansiosos nuestro gran día.

11 Respuestas

Última actividad por Naty, el 31 de Julio de 2018 a las 15:55
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah vienen barbaro!

    Me encanta que ya que te das maña tu vestido tenga algo hecho por vos! Despues subinos foto!!!

    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Diciembre 2018 San Juan
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anto, ahora chequeo bien el buzon... Te mos 180 invitados je... tenemos familia muy numerosa y muchos amigo
    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Diciembre 2018 San Juan
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Samy muchas gracias!!! Digamos que esta todo definido, listo y lo que aun no esta cancelado esta señado y pagandose de a poco, que vamos a llegar bien a la fecha... al parecer solo nos falta q llegue el gran dia, estamos muy ansiosos la verdad
    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Diciembre 2018 San Juan
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si empezamos a organizarlo con mucho tiempo ya que lo bancamos los dos solitos!!! Pero x suerte venimos bien organizados... lo demas ceremonia religisa civil todo encaminado asiq todo definido... solo nos queda cancelar algunas cosas q pensamos llegar bien con la fecha si dios quiere
    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Diciembre 2018 San Juan
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty... si ya no nos queda nada je... bien ya tengo definido el vestido ya tengo la modista y las telas... el tul lo compre bordado sin perlas ya que lo estoy bordando yo con el piedrerio!!! Esta quedando muy lindo voy a tratar de adjuntar una foto. Los zapayos ya los tengo tambien y aun ando indecisa x la peluquera, pero ando probando, maquilladora tengo una amiga asiq a ojos cerrados con ella... mi novio tmb tiene ya los zapatos y anda mirando traje aun no se decide.
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbie ! Smiley heart

    Qué bueno que ya estás participando! Te cambié el titulo de tu debate para saber que estabas participando por el regalito.

    Mirá te dejo estos test que te va a ayudarán con la organización de tu casamiento.

    25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

    Lista de tareas mes a mes!

    Y también te dejo varios debates de otras aminovias que también se casan en tu misma ciudad para que te pongas en contacto con ellas!

    Mari los proveedores de mi fiesta en san juan son:

    Novios que nos casamos el 16 de Febrero de 2019 en San Juan

    Alejandra, los proveedores de nuestra fiesta en san juan son :

    Y estate atenta a tu buzón que te voy a mandar el segundo paso para que te lleves el regalito.

    y contame ¿cuántos invitados tienen?

    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbie vas super bien con la organización felicitaciones. Que pasos te faltan?

    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella vamos 💪🏼💪🏼Súper encaminada como vienen los preparativos de Elvia resto
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbie! Les queda poquito! Como vienen con los llok? Ya tenes vestidos? zapatos? maquilladora/peinadora?

    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Diciembre 2018 San Juan
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vane! Tenemos en mente rustico ya que el lugar donde lo celebramos es en el campo, hay mucho verde y es hermoso! Asi que aprovechar lo que ofrece el lugar mas los detalles que uno va poniendo, pensabamos en velas, flores y la decoracion en los tonos marfil y salmon... Tenemos ya el cotillon carioca led y fluo, y tmbien hemos alquilado el Selfie Mirror que seria el recuerdo que se lleven como souvenir...
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbi! Contanos un poco más, qué estilo de boda tendrán?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración