Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Principiante Septiembre 2018 Buenos Aires

Soy Josy y estoy a 8 Meses de mi gd

Josefina, el 11 de Enero de 2018 a las 14:33 Publicado en el Foro juegos y test 0 2

Tengo 114 tareas que hacer por el momento, tengo concretadas 63, que, se basan en lo que son, las tarjetas, invitados, direcciones, ir confirmando asistencias, ver el traje del novio, los complementos para el, ya tengo señado mi vestido, los zapatos, la lenceria, ya tengo mas o menos decidido que voy a llevar, si velo o tocado, ya vi peluquerias y maquilladoras, ya encargue los souvenirs, eso es lo que ya mas tengo, luego lo mas reciente que es cuando mas se valla acercando la fecha que es la prueba de vestido y traje, la prueba de peinado y maquillaje, retirar los anillos, pedir la torta, armar mi ramo, todo lo que ya es respectivo al ultimo mes!!

Muy ansiosos esperando al GD, mucha suerte mis compañeras bellas, que el amor este ante todo, las quieroSmiley heart

2 Respuestas

Última actividad por Anto, el 12 de Enero de 2018 a las 13:00
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola linda! Smiley heart
    Bienvenida a nuestra Comunidad, acá nos acompañamos entre todas y contamos nuestras experiencias, ideas ¡y te ayudamos con las dudas sobre tu casamiento! Smiley shame

Yo soy Anto, la coordinadora de la Comunidad, y estoy feliz de tenerte por acá!

¿Nueva en la Comunidad? ¡Te queremos conocer!
    Novias del 2018: ¡ Las quiero Conocer!

Descubrí qué tipo de novia sos con este test
    Novias´18: Decime qué te gusta y te digo qué estilo de novia sos!

Cómo organizar tu casamiento - La lista completa

25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

Si tenés dudas o sugerencias te invito a crear un nuevo debate, ¡estaremos contentas de poder ayudarte!

N. Debate

¡Besos!

Anto

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Josy! BIENVENIDA a la COMU! Felicitaciones por el compromiso! Y a seguir con la organizacion

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá