Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maia
Novia Principiante Marzo 2019 Santa Fe

Soy Maia y faltan 13 meses para nuestro Gd!

Maia, el 9 de Enero de 2018 a las 14:44 Publicado en el Foro juegos y test 0 5

La decisión de casarnos es reciente pero será que lo vengo esperando hace tanto, que ya tengo todo pensado! Smiley laugh . Para asegurarnos poder festejarlo en la fecha deseada, lo primero que hicimos fue reservar el salón (de paso, congelamos precios y vamos de a poco con los gastos). También estuvimos viendo el tema fotografía, video, servicio de catering, que será lo próximo a contratar. La música está contratada más o menos desde el día de mi nacimiento.. porque es mi tío, que tiene una empresa de luces y sonido, quién se encargará de eso! El vestido lo tengo visto hace meses, pero aún voy a esperar para ir a verlo.

Hoy tengo reunión con una wedding planner para evaluar la contratación de sus servicios.. Veremos que ocurre!

Souvenirs, decoración, animación, zapatos, apliques para el pelo... tooodo esta siendo contemplado en esta cabeza! Una agenda es indispensable!

5 Respuestas

Última actividad por Maia, el 10 de Enero de 2018 a las 13:41
  • Maia
    Maia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pame!

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bella! Bienvenida a la comunidad! Qué bueno que ya estás participando! espero que la app te esté ayudando con todos los preparativos !

Para conocernos un poquito más te dejo este test y otro que te va a ayudar con la organización de tu casamiento.
    Novias del 2018: ¡ Las quiero Conocer!
    Novias´18: Decime qué te gusta y te digo qué estilo de novia sos!
    Lista de tareas mes a mes!

Y como este mes estamos muy felices te dejo este debate para que lo leas y veas como podés ganarte un regalito muy especial para el día de tu casamiento!

Llevate el mejor regalo para empezar el 2018! 🎁💓💍

Si tenés cualquier pregunta, acá estamos!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maia. Muchísimas felicidades para ambos.
    • Responder
  • Maia
    Maia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La ceremonia del anillo será en nuestras vacaciones el próximo mes.. pero nos dimos cuenta que la disponibilidad del salón era cada vez menor, por eso comenzamos con preparativos antes! Smiley xd

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maia! Que lindo que todo este en marcha!!! Hace mucho se comprometieron? Smiley heart Smiley love Smiley ring
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá