Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melina
Novia Experta Abril 2019 Entre Ríos

Soy Melina y lo que más me estresa de mi boda essss....

Melina, el 19 de Octubre de 2018 a las 07:15 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
La gran pregunta, que es lo que más me estresa, en este momento diría que aún no encontramos restaurant o salón acorde a lo que buscamos, vimos un montón de opción y todavía nada me cuadra, a mi FM le es más fácil, el no se la complica, le gustó uno y ahí quedo y me parece perfecto pero yo sigo buscando otras opciones! !! El hecho de vivir en provincias separadas es muy difícil ( santa fe y entre ríos ) no es lejos pero justo no puedo viajar y tramitamos todo por teléfono! !! Hasta que en dos semanas podamos juntos recorrer lugares personalmente. Sin duda este es mi mayor estres!!! Jaja

3 Respuestas

Última actividad por Nathali, el 19 de Octubre de 2018 a las 15:00
  • Nathali
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo Meli!! Nosotros estamos viviendo en Mendoza y nos casamos en Río Cuarto..a 600 km! Organizamos todo también por teléfono, whatsapp y aprovechamos cada viaje en juntarnos con decoradora, Fotógrafo, Dj siempre que podemos..Todo un tema! No es nada fácil la verdad..
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es comprensible, nosotros recorrimos bastante, y cuando nos decidimos el que queriamos ya no estaba disponible, pero finalmente encontramos otro que nos gusto a los dos, asi que final feliz

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te re entiendo! es una parte fundamental! nosotros recorrimos varios tambien antes de reservar, y tenes tantas cosas por tener en cuenta como precio, servicios ofrecidos, ubicacion.... que a veces se complica. Pero lo van a encontrar seguro!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración