Ir al contenido principal
Casamientos.com.ar cerrará permanentemente el 29 de diciembre de 2025. Gracias por ser parte de nuestra historia. Más información

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melina
Novia Experta Abril 2019 Entre Ríos

Soy Melina y lo que más me estresa de mi boda essss....

Melina, el 19 de Octubre de 2018 a las 07:15 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
La gran pregunta, que es lo que más me estresa, en este momento diría que aún no encontramos restaurant o salón acorde a lo que buscamos, vimos un montón de opción y todavía nada me cuadra, a mi FM le es más fácil, el no se la complica, le gustó uno y ahí quedo y me parece perfecto pero yo sigo buscando otras opciones! !! El hecho de vivir en provincias separadas es muy difícil ( santa fe y entre ríos ) no es lejos pero justo no puedo viajar y tramitamos todo por teléfono! !! Hasta que en dos semanas podamos juntos recorrer lugares personalmente. Sin duda este es mi mayor estres!!! Jaja

3 Respuestas

Última actividad por Nathali, el 19 de Octubre de 2018 a las 15:00
  • Nathali
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo Meli!! Nosotros estamos viviendo en Mendoza y nos casamos en Río Cuarto..a 600 km! Organizamos todo también por teléfono, whatsapp y aprovechamos cada viaje en juntarnos con decoradora, Fotógrafo, Dj siempre que podemos..Todo un tema! No es nada fácil la verdad..
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es comprensible, nosotros recorrimos bastante, y cuando nos decidimos el que queriamos ya no estaba disponible, pero finalmente encontramos otro que nos gusto a los dos, asi que final feliz

• Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te re entiendo! es una parte fundamental! nosotros recorrimos varios tambien antes de reservar, y tenes tantas cosas por tener en cuenta como precio, servicios ofrecidos, ubicacion.... que a veces se complica. Pero lo van a encontrar seguro!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración