Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mary
Súper Novia Septiembre 2018 San Juan

Soy una novia de invierno

Mary, el 11 de Abril de 2018 a las 00:02 Publicado en el Foro juegos y test 0 2
Hola chinis según el calendario la fecha elegida 8 de septiembre aún es invierno!!! Ya que la primavera comienza recién el 21 de septiembre !
Pero sinceramente me siento una novia de primavera!!! Me gusta la deco vintage colores cálidos q usaremos blanco beige Rosa claro ! Y los mayores detalles posibles en esa Honda!!
Mi vestido según yo será de lo más delicado muchos detalles de encaje ! Lo cual amo será estilo "princesa" x el corte pero lo usaré sin miriñaque (creo q así se escribe) el divino de mi novio me deja q yo elija lo q m guste con tal de verme feliz! Y lo mejor es q todo lo q elijo me gusta! Ahí me fui del tema... que porque nos casamos en esta fecha???
En realidad no es un xq concreto... la fecha inicial era a fin de noviembre 2018. Mi papá quería que nos casaron para su cumpleaños 13 de octubre 2018 no pregunten xq le había agarrado melancolía mal!!! Luego de algunos inconvenientes familiares deciddecidimos adelarlo para junio 2018 pero el con trabajo nuevo y poco tiempo no llegaríamos con la plata. Al final terminamos extendiendo el tiempo un poco más para llegar con los gastos y al mismo tiempo no queríamos hacerlo en pleno verano x el calor que se pone insoportable y a mi papá le hace mal! Sin contar que el salón es asficcioante para esa época! Nos quedamos con algo intermedio 8 de septiembre... Para rematarlo el 9 es cumple de mi hermana asiqie seguimos de fiesta!!! 😆😆😆😆

2 Respuestas

Última actividad por María, el 13 de Abril de 2018 a las 09:35
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si querés sentirte una novia primavera, serás una novia primavera aunque te cases en invierno jajajajaj

Te enviaré los regalitos a partir de la semana que viene! Besos bella Smiley heart Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary! Linda fecha, nosotros nos casaremos una semana después!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá