Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ludmila
Súper Novia Junio 2018 Buenos Aires

Soy una novia de Otoño!!

Ludmila, el 9 de Abril de 2018 a las 10:44 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
Por poquitos días somos una pareja de otoño, pero casi casi que es el inicio del invierno. Elegimos casarnos en Junio porque era una fecha conveniente para todos. Mi suegro, padre de mi FM, trabaja en el exterior y una semana después debe volver a España, y lamentablemente no sabíamos cuando volvía nuevamente. En Febrero nos sentamos a charlar y decidimos que si nos poníamos las pilas podíamos llevar adelante nuestro casamiento, y así fue. Solamente dos meses después tenemos casi todo organizado, y hoy mi contador marca exactamente 60 días y no podríamos estar más felices! Obvio que tenemos nuestras diferencias y discusiones, y a veces nos preguntamos porqué dijimos que sí a una fiesta tan grande en tan poco tiempo, pero al final del día no encontramos mejor consuelo a todas las dudas que el abrazo del otro. A pesar de que nuestros amigos dicen que estamos locos por casarnos a los 25 años, recibimos mucho apoyo y ayuda de parte de todos. Podríamos haber elegido otra fecha un poquito más adelante, pero no cambiaría absolutamente nada de lo que estamos llevando adelante ❤️🌈

3 Respuestas

Última actividad por María, el 11 de Abril de 2018 a las 12:56
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lud!

    Me alegro de que te gustara el jueguito!

    Preséntate en este especial hermosA:

    >> Novias de Otoño las queremos conocer!

    Y acá un poco de inspiración:

    >> Vestidos de otoño

    Y descubre qué pareja de Disney eres con este test de amor:

    >> ¡¡Descubrí a qué pareja de Disney se parece su amor!!

    PD: Atenta a los mensajes privados, ya que la semana que viene enviaremos el regalito

    Besos!

    • Responder
  • Ludmila
    Súper Novia Junio 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane! La verdad que sí, cuando señamos el salón en febrero dije ufff falta un montón! Y hoy tengo un miedo increíble jaja
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ludmi! Que bueno que ya tengan casi todo! A disfrutar mucho que el contador pasa volando!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración