Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

ceci
Novia Experta Julio 2023 Buenos Aires

"soy una novia de Otoño 😍

ceci, el 12 de Abril de 2018 a las 06:18 Publicado en el Foro juegos y test 0 1

Mayoría de D - Tu estación es OTOÑO ☁️

Sos una novia que disfruta de los tonos cálidos y aquella pequeña brisa que nos trae el otoño. Te gusta el buen tiempo, pero sin exagerar. Eso sí, en tu casamiento se disfrutará de algunos momentos del exterior pero sin descuidar el romantisismo que ofrecerás en el interior. Si apostás por un aire más rústico/boho/hippie, te vas a sentir muy en tu onda.




Hola Noviecillas hermosas..Bueno según el test me caso en otoño pero en realidad y por pura fecha seria Primavera ya que elegimos el 21 de Septiembre del 2018 para nuestro civil y del 2019 para casarnos por iglesia jajajaajaj... Peeeeroo acertó del todo con la onda ya que será una mezcla medio alien pero linda entre es estilo rustico/boho y la tematica de star wars en algunas cositas...Como dije Medio alien todo JAJAJAAJAJ.
Elegimos esa fecha xq nos encanta la estación y queríamos algo significativo,la primavera es el comienzo y renacer de los arboles,la vuelta del sol tibio en la cara,las salidas a plazas con los chicos viendo como corren y mientras disfrutamos de mates y charlas con mi FM ..Es una estacion que siempre me transmite esperanza.
De igual manera tambien aclaro que el.test no se equivoco cuando dijo "Sos una novia que disfruta de los tonos cálidos y aquella pequeña brisa que nos trae el otoño. Te gusta el buen tiempo, pero sin exagera" ..Soy asi TAL CUAL.. Amo la primavera por.el.solcito tibio pero Olvídense que disfrute del calor superior a los 24° jajajaaj...
Bueno estos sonis resultados..Las leo lindas!

NOVIA OTOÑAL/PRIMAVERAL jajaajja

1 Respuesta

Última actividad por María, el 13 de Abril de 2018 a las 10:42
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cecilia!

    Me alegro de que te gustara el jueguito!

    Preséntate en este especial hermosA:

    >> Novias de Otoño las queremos conocer!

    Y acá un poco de inspiración:

    >> Vestidos de otoño

    Y mirá este último especial, te encantará:

    >> Las edades del amor

    PD: Atenta a los mensajes privados, ya que la semana que viene enviaremos el regalito

    Besos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración