Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micka
Novia Adicta Octubre 2018 Santa Fe

Soy una novia de primavera..

Micka, el 10 de Abril de 2018 a las 14:13 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
La idea del casamiento fue un poco loca.. yo siempre soñe en casarme de blanco y tener una fiesta hermosa.. mi FM es viudo y crei que no iba a querer casarse de nuevo...
Un día hablábamos por teléfono y siempre me dice que estoy algo rellenita (Cuando me conoció tenía unos kilos menos) cosa que a mi si bien no me molesta del todo se que tiene razón.. Entonces me decía que me pusiera las pilas para bajar de peso, lo cual le respondí de la misma manera y agregue que iba a bajar de peso si nos casabamos que sino como que no me preocupaba.. A lo que el respondió BUENO DAALE.. yo crei que me dijo que sólo para q bajará de peso.. Después de unas semanas lo volvimos a hablar y mi pregunta era si seguía pensando igual y si de verdad se iba a querer casar..
Los meses que quería casarse eran en diciembre, marzo o junio y ninguno de esos meses me gustaba.. jajaj jajaja porque hacía mucho calor, porque hacía mucho frío o porque no nos quedaba mucho tiempo; entonces elegí septiembre que siempre me gustó porque no hace ni mucho frío ni mucho calor y porque me encanta la estación en la que la flores florecen y porque nuestra fecha en la que empezamos a salir fue esa..! Pero bueno cuando nos decidimos por el salón todo septiembre estaba ocupado.! Así que lo más próximo era en octubre.. y bueno nos decidimos y quedó octubre.!
Hace 3 meses que venimos planeando nuestra vida y todavía no logre bajar un gramo...!!! Y mi FM sin hacer dieta ya bajo 2 kilos.. porque los hombres bajan con más facilidad.?? No vale eso es injusto.! Jajaj
Bueno esa es la historia de como surgió nuestra boda y la estación que elegimos...

3 Respuestas

Última actividad por Micka, el 12 de Abril de 2018 a las 00:25
  • Micka
    Novia Adicta Octubre 2018 Santa Fe
    Micka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas veces lo reto por decirme cosas pero ya es así sino no sería el.. jajaja pero a pesar de eso me sigue demostrando su amor.. y los preparativos la verdad que recién vamos arrancando.. si bien ya tenemos el salón nos falta todo lo demás que recién estamos tomando rumbo... viste cuando te confias que falta un montón y D espues caes que si no te pones las pilas el tiempo pasa volando bueno así.. jajaj
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que loco yo soy del club a dieta jajaja
    Engorde bastante en la relación, pero nunca mi marido me dijo nada sobre mi peso... creo que por mas que sea a modo chiste es medio feo que se yo, lo bueno es que tu FM se puso las pilas también. Querer es poder hermosa y vas a poder si le metes pata, como va la organización?
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Micka!!

Me alegro de que te gustara el jueguito! Acá te dejo más inspiración primaveral:

>> Primavera excelente época para hacer una boda colorida

Novias de Primavera las queremos conocer!

Y descubre qué pareja de Disney eres con este test de amor:

>> ¡¡Descubrí a qué pareja de Disney se parece su amor!!

PD: Atenta a los mensajes privados, ya que la semana que viene enviaremos el regalito

Besos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá