Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Súper Novia Enero 2019 Salta

Soy una novia Verano

Micaela, el 9 de Abril de 2018 a las 10:01 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
Hola comu, les comento un poquito cómo fue que decidimos la fecha de casamiento, inicialmente la idea era casarnos el 22 de febrero del 2019 porque ese día cumpliríamos 10 años de noviazgo. Pero como mi cuñado vive en el sur, y le dan vacaciones en enero, decidimos colocar el 12 de enero para que esté presente.
Sinceramente, me encanta el invierno y me hubiera gustado mucho casarme en época invernal. Le tengo un poco de miedo al verano, y más en enero que suele llover muchísimo.
Bueno esa es mi historia sobre la fecha de bodas😅. Comenténme ¿en qué estación del año se casan? ¿eligieron esa fecha por algo especial?

3 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Abril de 2018 a las 12:42
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Micaela! Qué bonita historia Smiley smile Ambas estaciones tienen su encanto!!

Me alegro de que te gustara el jueguito! Acá te dejo más inspiración de verano:

>>Especial Novias de Verano: El Vestido

>>Novias de Verano las queremos conocer!

Y ya viste el último test: TEST: ¿Sos una novia romántica?

PD: Atenta a los mensajes privados, ya que la semana que viene enviaremos el regalito Smiley heart

Besos!

• Responder
  • Micaela
    Súper Novia Enero 2019 Salta
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué hermoso vane!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica! Nos casaremos en invierno y elegimos nuestra fecha porque es nuestro aniversario!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá