Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Novata Noviembre 2022 Capital Federal

Subsede Comuna 4 turno

Rocio, el 10 de Septiembre de 2022 a las 10:02 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4
Buenos días. Tengo turno en noviembre en Subsede comunal 4. Av. Don Pedro de Mendoza 501 es imposible mirar por Google como es. Alguien que tenga fotos? Experiencias? Mil gracias 😊

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 12 de Septiembre de 2022 a las 08:20
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ro!

¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder acompañarte en esta etapa de organización! Smiley heart

Espero que consigas datos sobre el lugar, en Google aparecen imágenes, pero no sé si son actuales, no podés darte una vueltita a modo de sacarte dudas?

Por acá te dejo de paso esta guía: Casamiento civil: guía completa de trámites para organizarlo paso a paso

¿Qué vas hacer en el post civil?

Besos

• Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro, en la web del gobierno creo qué hay fotos de esto. Mañana miro y si encuentro te comparto
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca por Instagram a Natalia Becker, es fotógrafa y tiene posteado la mayoría de las sedes.
    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa no es la sede que es en la Usina del Arte? Creo que entras por otro lado pero es ahí
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá