- Casamientos
- Comunidad
Michelle
NULL, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
¡Hola! Llegó la hora de hacer mi crónica de casamiento y despedirme así de esta app que me entretuvo muchas horas en lo que fue la previa del gran día. Nuestra boda fue el sábado...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
4Posts en los que participo
13Hola a todas. Estoy jugada con los tiempos, me caso el 2 de diciembre y necesito saber si conocem algún lugar para hacer un video preboda, lo íbamos a hacer en sharewood de pilar, pero nos cobran...
Algunas fotitos de mi despedida que fue el 25/02, estuvo increíble, hicimos cena/previa en la casa de una de mis amigas con música y juegos. Y después fuimos todas en un party bus al boliche...
Enamorad@, Contame, ¿Cuántos días faltan para tu Gran Día? Respondé y llevate un juego descargable para jugar con tus invitados en el casamiento.🎉🎉🎉 Votá y comentá para recibir el PREMIO👇 *Los premios...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 52 díasArrancamos con la idea de hacer nosotros mismos las invitaciones, pues como esta todo, creemos que es un ahorro económico y además me encanta la idea de poder participar en cada detalle. Ustedes a la hora de elegir, porque optaron? Invitaciones...
Voté en la encuesta
Hace 52 díasCivil el mismo día del casamiento por iglesia con la fiesta o civil por separado? tengo entendido que gente hace civil e iglesia al mismo tiempo.Yo prefiero civil un día distinto para disfrutar de las distintas etapas. Mi pareja prefiere todo junto,...
Voté en la encuesta
Hace 408 díasMe gustan muchos los dos pero no sé por cual decidir
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración