- Casamientos
- Comunidad
Michelle

NULL, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
¡Hola! Llegó la hora de hacer mi crónica de casamiento y despedirme así de esta app que me entretuvo muchas horas en lo que fue la previa del gran día. Nuestra boda fue el sábado...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
4
Salones fiestas

Catering

Decoración eventos

Cabina de fotos
Posts en los que participo
12
Algunas fotitos de mi despedida que fue el 25/02, estuvo increíble, hicimos cena/previa en la casa de una de mis amigas con música y juegos. Y después fuimos todas en un party bus al boliche...

Enamorad@, Contame, ¿Cuántos días faltan para tu Gran Día? Respondé y llevate un juego descargable para jugar con tus invitados en el casamiento.🎉🎉🎉 Votá y comentá para recibir el PREMIO👇 *Los premios...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches Aminovias!! A Horas del gran día, paso a compartirles las fotos del civil que fue hoy.. no puedo creer que ya estemos casados 😍 y que haya llegado el gran ansiado día, mañana hacemos la...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 5 horas¡Hola Parejitas! Hoy les traemos 5 situaciones incómodas de casamiento', cosas que le podrían ocurrir a cualquiera ¿Cómo reaccionás ante ellas? 😱 ¡Descubrilo! Dale click a la imagen y a jugar👇🥳 Normalmente ¿Sos de controlarte o explotar? ¡Votá y...

Voté en la encuesta
Hace 5 horas¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y ésta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDÉ y llevate un detallito para tu casamiento GRATIS y...

Voté en la encuesta
Hace 5 horasLa verdad es que no se me ocurre ningún souvenir que me convenza. Por eso se me ocurrió que contratar una cabina fotográfica y que cada uno se tome fotos de recuerdo...que dicen??
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración