Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires

Subsidios por casamiento

Georgi, el 9 de Septiembre de 2014 a las 22:36 Publicado en el Buenos Aires 0 10

Hola a todos! A medida que se acerca la fecha se me ocurren muchas preguntas!

Esta vez quiero saber cuáles son los subsidios que se otorgan por matrimonio y si saben como tramitarlos. Yo soy docente de la provincia de Buenos Aires, por estar afiliada a SUTEBA me corresponden $600 (que es exactamente lo que me cobra la Iglesia). Hay algún otro subsidio de ANSES o del IPS que pueda tramitar? Mi novio es administrativo en una concesionaria y tiene como sindicato SMATA. Creo que a él le corresponde por ANSES y por el sindicato. Alguien sabe algo de esto? Todo suma!

Muchas gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por Fiorella, el 10 de Septiembre de 2014 a las 00:04
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cualquier cosa que necesites , para eso estamos Smiley smile

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, son unas genias!!! Espero acordarme de todo después!!! Al final me re enganché con los debates!!! Nunca me voy a olvidar de todo lo que hice durante toda la organización!!! Smiley smile

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Despues de los 2 meses (del civil) y hasta los dos años.

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Georgi se tramita una vez casados tienen que pasar 60 dias con los dni y la libreta Smiley smile

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado