Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires

Subsidios por casamiento

Georgi, el 9 de Septiembre de 2014 a las 22:36 Publicado en el Buenos Aires 0 10

Hola a todos! A medida que se acerca la fecha se me ocurren muchas preguntas!

Esta vez quiero saber cuáles son los subsidios que se otorgan por matrimonio y si saben como tramitarlos. Yo soy docente de la provincia de Buenos Aires, por estar afiliada a SUTEBA me corresponden $600 (que es exactamente lo que me cobra la Iglesia). Hay algún otro subsidio de ANSES o del IPS que pueda tramitar? Mi novio es administrativo en una concesionaria y tiene como sindicato SMATA. Creo que a él le corresponde por ANSES y por el sindicato. Alguien sabe algo de esto? Todo suma!

Muchas gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por Fiorella, el 10 de Septiembre de 2014 a las 00:04
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cualquier cosa que necesites , para eso estamos Smiley smile

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, son unas genias!!! Espero acordarme de todo después!!! Al final me re enganché con los debates!!! Nunca me voy a olvidar de todo lo que hice durante toda la organización!!! Smiley smile

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Despues de los 2 meses (del civil) y hasta los dos años.

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Georgi se tramita una vez casados tienen que pasar 60 dias con los dni y la libreta Smiley smile

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vero se tramita una vez casados tiene que pasar 60 dias, van con dni y libreta Smiley smile yo llame y pregunte me dijeron eso

• Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dai tenes idea cuando hay que iniciar el tramite para que nos paguen la asignacion por matrimonio?
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial, entonces nos pagan seguro porque ninguno de los dos gana eso Smiley sad

Tenés idea si se tramita antes o después del casamiento? Lo del sindicato se actualizó ahora, hasta hace poco era $300 y les dije: no me alcanza ni para la iglesia!!! Pero bue, espero que me den la luna de miel!

Graciasss!!!

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, los del ANSES lo ves aca:

http://www.anses.gob.ar/trabajadores/asignaciones-familiares-trabajadores/matrimonio-160

y los montos aca:

http://www.anses.gob.ar/trabajadores/asignaciones-familiares-trabajadores/montos-vigentes-334

El tope salarial son 30mil brutos por grupo familiar (es decir vos y tu futuro marido) y si alguno gana mas de 15mil bruto tambien no les corresponde.

Podes pedir turno por internet y si tenes CBU lleva la constancia!

Me volvi una experta en anses tramitando las cosas de la beba y la maternidad, la verdad una bosta anses... encima los montos son cualquiera, re desactualizados.

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa era mi duda, creí que el de ANSES no nos correspondía... qué bueno!!! Smiley smile Yo me afilié a Suteba sólo para que nos den la luna de miel, que si todo sale bien será en Bariloche. Ya sacamos los pasajes, nos faltaría reservar el hotel...

Él dice que el sindicato le da algo pero no encontré mucha información y calculo que también puede tramitar el de anses.

Graciass!!!

• Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgi! Los profes podemos tramitar el del sindicato y también el común a todos los trabajadores. El de Suteba es solo para los afiliados igual. Lo mismo corre para Udocba y los demás sindicatos.
    De lo demás no sé nada! Pero tal vez en la página del sindicato de tu FM diga algo, o haya algún teléfono para preguntar.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración