Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Habitual Enero 2024 Chubut

Tarjeta si, tarjeta no

Agustina, el 13 de Noviembre de 2023 a las 23:13 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 11
Buenas, me caso en 74 días.
Nosotros queríamos algo tranqui ya que no teníamos un buen presupuesto para la boda, nos comprometimos recién en julio (después de 6 años y medio de novios) y queríamos casarnos rápido. Decidimos contratar un catering que da la facilidad de que cada invitado pague su tarjeta, el servicio incluye salón, sonido, iluminación, dj, bebidas, comida, mozos, locutor, vajilla y mantelería. El valor por persona es de $16.000, firmamos contrato en agosto y la boda es enero, somos de Chubut así que muchas cosas son más caras que en el resto del país, a ustedes les parece muy caro?
Yo sé que es plata pero de acá a enero 16mil no me parece tanto pq también les di la facilidad de pagar en partes. Si hubieramos tenido que pagar todo nosotros nos sería imposible pagar todo solos y si nos casabamos sin fiesta nuestras familias nos matan pq a todos les gusta la joda jajajajUstedes que dicen?

11 Respuestas

Última actividad por Alina, el 31 de Enero de 2024 a las 23:31
  • Alina
    Novia Novata Noviembre 2024 Buenos Aires
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaacias! Ojalá no se ofendan cuando reciban la invitación y lo entiendan.
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tarjeta si, tarjeta no 1
    Nosotros lo pusimos así, éste era el std y después enviamos las invitaciones con la misma información y le agregamos los datos de la iglesia y el salón. También les explicamos que se nos hacía imposible pagar todo nosotros y por suerte supieron entender.

• Responder
  • Alina
    Novia Novata Noviembre 2024 Buenos Aires
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como estás? Yo me caso en noviembre 2024 en Mar del Plata, y la modalidad de cobrar no es muy común acá. La tarjeta está 39mil por adulto y -50% para niños de 2 a 8 años (estos valores obvio aumentan con el tiempo por indice de inflación). Y estamos dudando tanto en cobrar la tarjeta. No porque no creamos que sea una buena idea para poder celebrar hoy en Argentina, sino más bien por lo que puedan pensar las personas al recibir la invitación. Como avisaste que se iba a cobrar cubierto?
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es para nada costoso!!! Encima incluye un monton de cosas! Esta buenisimo!

• Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agus, no me parece nada caro! aparte como decís... dentro de un tiempo va a ser mucho menos jaja así que despreocupate Smiley smile la gente que realmente va a querer ir ni se va a fijar en el $$$

• Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Comodoro igual! 🤭🤭
    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2024 Tucumán
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una muy buena idea. Y no es para nada costosa.
    De curiosa en qué parte de Chubut están. Nosotros somos de comodoro.
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus como estas?? No me parece costoso el precio de la tarjeta porque además pueden pagarlo en dos veces y las personas que quieren estar no se van a quejar. Las cosas aumentan todo el tiempo así que para enero esta bien.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agus, seguro que las personas que quieran y puedan comprar el día con ustedes van a poder hacerlo. Si lo vas avisando con tiempo mejor.

• Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Enero 2024 San Luis
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que quienes quieren compartir ese momento con ustedes lo harán y no se quejaran de pagar la tarjeta. Hoy en día todos es caro y para salir a cenar gastas eso y más. Asique tranquila. Encima es servicio completo!
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También incluye fotografía y video 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración